Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Mandarina Duck

Folletos de Mandarina Duck

Ver tiendas

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Momentos de Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Momentos de Otoño

Momentos de Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Momentos de Otoño

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

Básicos de moda infantil

Las mejores ofertas de Mandarina Duck en Ofertia

Compra Mandarina Duck, apuesta por una marca líder

Con origen italiano, Mandarina Duck es una marca de moda especializada en productos de cuero y artículos de viaje. Consulta el catálogo Mandarina Duck que encontrarás en Ofertia y llévate bolsos y maletas a un precio inmejorable.


Pese a estar asociada con el diseño de equipajes y accesorios, Mandarina Duck también pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de artículos. De este modo, además de su gama de accesorios de diseño para los viajes, Mandarina Duck comercializa fragancias, gafas de sol y relojes, entre otros productos.


Dónde encontrar las ofertas Mandarina Duck

Mandarina Duck comercializa sus productos en tiendas propias, establecimientos multimarca y outlets de todo el mundo. Infórmate en Ofertia sobre dónde encontrar la tienda Mandarina Duck más cercana y aprovecha sus promociones y descuentos en mochilas, bolsas de viajes, maletas y equipaje de mano.


Mandarina Duck, una compañía de referencia

Fundada por Paolo Trento y Mannato Pietro, Mandarina Duck debe su nombre a una raza de pato que vive en las orillas del río Ussuri, situado en la frontera entre Rusia y China. Mandarina Duck nació en Italia en el 1977, año en el que se creó la primera colección de la compañía. Tras el lanzamiento de la línea Utility, Mandarina Duck pronto destacó en el sector revolucionando el diseño de bolsos y maletas. Utilizando tonos y materiales poco convencionales, Mandarina Duck innovó con magníficas e inmejorables colecciones.


Ya en los años noventa, Mandarina Duck inició su expansión a nivel internacional y se consolidó por todo el mundo gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos. En julio de 2011, E-Land Group compró Mandarina Duck. No te lo pienses más: échale un vistazo al catálogo Mandarina Duck y disfruta de artículos de viaje a un coste muy reducido.


Productos destacados de Mandarina Duck

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Mandarina Duck en distintas ciudades