Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Maisons du Monde

Folletos de Maisons du Monde

Ver tiendas

Catálogos de Hogar

Mes del sofá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes del sofá

La felicidad está en tu hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad está en tu hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Las mejores ofertas de Maisons du Monde en Ofertia

Maisons du Monde, ideas únicas para espacios únicos

En Maisons du Monde encontrarás un amplio surtido de productos para el hogar, como sofás, muebles, menaje, ropa de cama, alfombras, lámparas y la mejor selección de accesorios para darle un toque personal a tu casa. Por otro lado, Maisons du Monde también ofrece colecciones de muebles para niños y una sección outdoor para que le saques el máximo partido a tu jardín o terraza.

En Maisons du Monde además de ofrecerte sus productos, se asesoran para que tu decoración quede perfecta, desde un estilo clásico o vintage, pasando por un estilo más exótico o contemporáneo, hasta algo más romántico o tradicional, con el fin de aportarte ideas y estilos diferentes para inspirarte y que puedas elegir los productos adecuados para ambientar tu salón o dormitorio. Maisons du Monde saca varios catálogos por temporada, donde te pone al día de sus novedades y de los posibles descuentos que puedan ofrecerte.

Qué es Maisons du Monde

Maisons du Monde te invita a sumergirte en nuevas culturas a través de sus objetos y muebles procedentes de todo el mundo. Maisons du Monde busca inspirarte para que crees un espacio único en tu hogar, combinando influencias, colores y culturas. Maisons du Monde se renueva cada temporada, adaptándose a las tendencias del momento, es capaz de sorprender a sus clientes con productos exclusivos, útiles y duraderos.

En Maisons du Monde importan artículos diseñados artesanalmente, llenos de influencias culturales de sus países de origen. En Maisons du Monde trabajan con maderas exóticas de primera calidad y los combinan con otros materiales naturales para crear sus diseños. Maisons du Monde está presente en multitud de países gracias a su concepto de negocio único y por su relación calidad-precio. Busca tu tienda Maisons du Monde en Ofertia y disfruta de su catálogo cargado de ideas para que decores tu hogar.

Productos destacados de Maisons du Monde

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Maisons du Monde en distintas ciudades