Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Traca

Folletos de La Traca

Ver tiendas
Catálogo 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo 2020

Catálogos de Juguetes

Black Month. 50% dto en miles de juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Black Month. 50% dto en miles de juguetes

Portes gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Portes gratis

Descuento en libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Descuento en libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Tienda de Navidad

Las mejores ofertas de La Traca en Ofertia

¿Qué es La Traca?

La Traca es una tienda de petardos, especializada en todo tipo de artículos de pirotecnia recreativa, que nació en Cataluña en los 80 y busca expandirse por todo el territorio español. Precisamente, La Traca toma su nombre de uno de los artificios pirotécnicos más conocidos, que podrás encontrar entre la gran variedad de petardos de las tiendas de La Traca. La filosofía de La Traca busca poner a disposición del consumidor sus petardos con el mejor servicio y el trato más cercano y profesional hacia el cliente.


Los petardos de La Traca

En La Traca podrás encontrar todo tipo de productos pirotécnicos de 14 gamas distintas de petardos: tracas, truenos, bengalas, efectos tierra, efectos volantes o cohetes, entre muchos otros petardos. La Traca cuenta con una amplia gama low cost, que garantiza un muy bajo precio de petardos, especialmente en San Juan. En Ofertia podrás consultar los catálogos de La Traca donde encontrarás ofertas y descuentos en muchos productos de La Traca. La Traca busca agradecer a sus clientes que hayan elegido sus productos y por ello ofrece descuentos importantes de incluso el 60% en el precio de los petardos que te garantizan ¡pagar menos cuanto más compres!


Las tiendas La Traca: cómo comprar

Podrás comprar los petardos La Traca y consultar todas sus ofertas San Juan en sus tiendas repartidas por toda España, pero también a través de su web o por teléfono. Podrás pasar a recoger tus compras de petardos en la tienda La Traca que tú elijas, evitando largas colas. La Traca cuenta actualmente con 162 establecimientos temporales que se instalan durante las verbenas de San Juan, además de 21 tiendas permanentes.


Recuerda que La Traca cuenta con un sistema de fidelización, la Pirocard, que te garantiza ofertas exclusivas y descuentos directos y regalos por cada una de tus compras de petardos.

Productos destacados de La Traca

Otros productos de Juguetes

Grandes marcas de Juguetes

Catálogos La Traca en distintas ciudades