Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Plataforma de la Construcción

Folletos de La Plataforma de la Construcción

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Reformas decorativas

Catálogos de Bricolaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Compra online y te regalamos esta alfombrilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio Manitas

Ver catálogo

Ver catálogo

Todo lo que un profesional lleva dentro

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidamos tu confort

Ver catálogo

Ver catálogo

Profesional Otoño

Las mejores ofertas de La Plataforma de la Construcción en Ofertia

La Plataforma de la Construcción, ahorre tiempo y dinero

Si eres un profesional de la construcción, La Plataforma de la Construcción es tu centro de compras ideal, ya que encontrarás descuentos en madera, electricidad, vestuario profesional, pintura, fontanería, cerámica , mobiliario y, además, La Plataforma de la Construcción posee un gran surtido de herramientas para poder realizar tus trabajos con éxito gracias a las mejores marcas.

Si eres cliente de La Plataforma de la Construcción tendrás numerosas ventajas, como descuentos en furgonetas, acceso a parking privado, servicio postventa, etc, además, La Plataforma de la Construcción pone a tu disposición un equipo profesional especializado que te ayudará tanto durante la realización de tu compra, como a la hora de cargar la mercancía pesada en tu vehículo.

Cómo surge La Plataforma de la Construcción

La Plataforma de la Construcción nace en Francia en 1998 por Saint-Gobain, que es el número uno de la distribución de materiales de construcción en Europa. La Plataforma de la Construcción es un concepto innovador en el mercado de la distribución de materiales de construcción porque se preocupan por ofrecer productos y servicios innovadores susceptibles de aportar algo más a los profesionales de la construcción.

La Plataforma de la Construcción se ha ido expandiendo por España, acercándose cada vez más a los profesionales gracias a sus grandes almacenes, de unos 15.000m2, donde agrupa una amplia gama de productos y servicios de todas las especialidades de la construcción. La Plataforma de la Construcción se compromete con autónomos y profesionales en que ahorren tiempo y dinero, dando la exclusividad de acceso al centro a profesionales y contando con un gran equipo de asesores técnicos especialistas en su sector. Busca tu almacén de La Plataforma de la Construcción más cercano en Ofertia y consulta el catálogo de la temporada.

Otros productos de Bricolaje

Catálogos La Plataforma de la Construcción en distintas ciudades

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App