Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Oportunidad

Folletos de La Oportunidad

Ver tiendas

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Media Markt

20 marcas al 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

HP

Este curso imprime con Cartuchos originales y papel HP

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Sup€r Chollos

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-20% en vigilabebés

Ver catálogo

Ver catálogo

HP

Este curso imprime con Cartuchos originales HP

Ver catálogo

Ver catálogo

Master Cadena

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de La Oportunidad en Ofertia

La Oportunidad, tu elección

Todo el equipamiento del hogar lo podrás encontrar en La Oportunidad. Desde grandes electrodomésticos como extractores, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o congeladores hasta pequeños electrodomésticos, como aspiradoras y ollas a presión. En La Oportunidad, además, podrás realizar tus compras tanto de forma presencial como online.


Sus siete tiendas destacan por sus dimensiones y su amplio abanico de productos. En La Oportunidad tienen cabida todos los artículos, desde los más económicos hasta las gamas más altas. Y todo ello, obviamente, a un precio inmejorable. En los catálogos La Oportunidad también podrás encontrar grandes descuentos en la liquidación de productos.


Pese a convertirse en un gigante cordobés de la electrónica, los electrodomésticos y la informática, La Oportunidad ha mantenido su filosofía inicial de proximidad con el cliente. Y es que el personal más cualificado está siempre disponible para escuchar a los consumidores antes, durante y después de cada compra. Porque La Oportunidad va más allá de ofertas y promociones y se ha convertido una empresa de referencia en Andalucía. Asimismo, comprar La Oportunidad es optar por lo seguro, ya que la compañía dispone de grandes almacenes con importantes stocks para su entrega inmediata.


La Oportunidad, inicios y expansión

La Oportunidad es la marca comercial de la empresa NEUMESSE SL, con domicilio social en Córdoba. La compañía inició su andadura en 1983 centrándose en la fabricación y montaje de cocinas y la venta de restos de series a bajo precio. Sin embargo,La Oportunidad como tal no llegó hasta 1997, cuando despegó definitivamente y creció a un ritmo espectacular. La Oportunidad abarcó entonces la venta de electrodomésticos y se especializó en los productos de imagen y sonido, tecnología, comunicación e informática.


Tras su consolidación en el mercado cordobés, donde la población ha confiado en los servicios y el compromiso de La Oportunidad, la empresa amplió sus miras y situó dos de sus tiendas en Jaén. En pleno proyecto de expansión, La Oportunidad también se adaptó a los nuevos tiempos y lanzó su servicio de venta por Internet en el año 2002.


La Oportunidad, tal y como su propio nombre indica, representa un hallazgo para todos sus clientes. Y es que en sus tiendas descubrirás unas promociones La Oportunidad ideales para que no te falte de nada.


Productos destacados de La Oportunidad

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de La Oportunidad

Encuentra La Oportunidad en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita