Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Jabonería Galesa

Folletos de La Jabonería Galesa

Ver tiendas
Nuevos productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevos productos

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Equivalenza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Primor

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Douglas

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de La Jabonería Galesa en Ofertia

La Jabonería Galesa, acercándote lo mejor de la naturaleza

En La Jabonería Galesa investigan cada ingrediente para extraer sus propiedades terapéuticas y aplicarlas en sus productos. Cada ingrediente proviene de las plantas, hierbas, especias y frutas que ayudan a mantener una piel sana y bella. En La Jabonería Galesa elaboran productos 100% naturales con aromas auténticos, frescos y que no dañan la piel. Además, La Jabonería Galesa evita utilizar ingredientes animales, no testan sus productos con ellos e intentan no utilizar envases para no contaminar, ya que están muy comprometidos con el medioambiente.

La Jabonería Galesa fabrica todos sus productos de forma artesanal, cuidando mucho los detalles, las formas y los colores para darle un aspecto apetecible y divertido. La Jabonería Galesa busca que mimes tu piel para mantenerla joven, sana y bella. La Jabonería Galesa ofrece una amplia variedad de productos para tratar tu piel, desde champús sólidos, hasta aceites, desodorantes, sales de baño y jabones de muchos tipos.

El nacimiento de La Jabonería Galesa

La Jabonería Galesa nace a partir de un viaje a Gales, donde es muy importante aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas y la fruta para beneficiar la piel. Los productos de La Jabonería Galesa son importados desde Gales y han tenido un buen impacto en el comercio español. El objetivo de La Jabonería Galesa es convertirse en la primera cadena de Cosmética Natural y Aromaterapia de España.

La Jabonería Galesa trabaja para darle al cliente un producto de calidad, útil y duradero, por eso busca la innovación en el diseño y presentación de cada uno de sus productos, manteniendo su filosofía de natural y puro. Busca tu tienda de cosmética La Jabonería Galesa más cercana en Ofertia y disfruta de su catálogo de productos naturales pensados para cuidar de ti.

Productos destacados de La Jabonería Galesa

Otros productos de Droguería

Grandes marcas de La Jabonería Galesa

Encuentra La Jabonería Galesa en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita