Catálogos de ofertas de La Central

Folletos de La Central

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa del Libro

Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

After

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

Día del libro

Ver catálogo

Ver catálogo

Calipage

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Folder

Escritura Creativa

Ver catálogo

Ver catálogo

Folder

Escritura Creativa

Las mejores ofertas de La Central en Ofertia

Librería La Central, el placer de leer y mucho más

Las librerías La Central Barcelona nacieron hace más de 15 años con la intención de ser un referente en la interacción entre culturas. La Central se convierte en un engranaje cultural basándose en un fondo bibliográfico de calidad y relacionado con todo el ámbito de Humanidades en su espectro más amplio; Antropología, Arquitectura y Diseño, Arte, Cine y Fotografía, Estudios clásicos, Filología, Filosofía, Historia, Narrativa, Poesía, Teatro y Artes escénicas, Ciencias sociales y Estudios culturales.


La selecta red de librerías La Central se extiende por Barcelona y Madrid. Pero no nos quedemos solo con la venta de libros, debemos tener en cuenta que las librerías La Central también elaboran un curado programa plagado con interesantes ofertas culturales: debates, exposiciones, presentaciones de libros... Y no solo libros de diferentes ámbitos, en La Central también disponen de multitud de novelas en diversos idiomas y logran satisfacer aquellos pedidos aparentemente imposibles de encontrar. La librería La Central destaca por la profesionalidad de sus dependientes y por hacer todo lo posible para encontrar el libro que necesites.


La Central, una selección exquisita de librerías

La Central es un referente cultural incuestionable, el corazón que hace bombear la cultura en barrios. Las librerías La Central Barcelona se distribuyen en puntos estratégicos de la ciudad. La Central original se sitúa en la calle Mallorca y, junto a ella, seguramente la más icónica sea La Central del Raval, en la que encontrar un mar de libros especializados y todo tipo de estudios y libros de ficción. Sin embargo, La Central va mucho más allá ya que también cuentan con otras librerías La Central, como La Central del MUHBA (Museu d'Història de Barcelona), en la que predominan las ciencias sociales, o La Central del MACBA, relacionada con el arte contemporáneo, tanto en libros como en material artístico. En Madrid, destacan La Central del Museo Reina Sofía, especializada en Humanidades; La Central de la fundación MAPFRE, en la que predomina el arte del siglo XIX y XX, y La Central de Callao, con especial atención a la filosofía, historia y literatura.


Encuentra tu la dirección de La Central en Barcelona o Madrid con Ofertia y no dejes de disfrutar el placer de leer con la oferta de La Central!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.