Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Cartuchería

Folletos de La Cartuchería

Ver tiendas
Imprimimos tus fotos en papel comestible

Ver catálogo

Ver catálogo

Imprimimos tus fotos en papel comestible

oferta comestible

Ver catálogo

Ver catálogo

oferta comestible

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Media Markt

Especial Connected Home

Ver catálogo

Ver catálogo

HP

Este curso imprime con Cartuchos originales y papel HP

Ver catálogo

Ver catálogo

Media Markt

20 marcas al 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-20% en vigilabebés

Ver catálogo

Ver catálogo

GAME

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de La Cartuchería en Ofertia

La Cartuchería, el mejor precio con el mejor servicio

En La Cartuchería buscan la forma de que ahorres a la hora de comprar tinta de impresora, ya que los cartuchos originales son de un precio bastante elevado, ellos te ofrecen la posibilidad de rellenarlos cada vez que se agoten por un precio muy asequible. Además, poseen su propia marca de cartuchos compatibles con las marcas de impresión líderes del mercado, como Canon, Dell, HP, Epson, o Brother, entre otras muchas. Por otro lado, en sus tiendas encontrarás una amplia gama de productos de oficina, informática y papelería.

Una peculiaridad de la tienda es que es de las pocas empresas que posee papel y tinta comestible, especial para utilizarla en repostería, como en tartas o cupcakes. Además, te ofrecen varias promociones muy asequibles que incluyen impresoras+cartuchos+papel especializado para que puedas personalizar tus creaciones reposteras. Por otro lado, son especialistas en impresión, por lo que podrás imprimir tus mejores fotografías en lienzos o cartón pluma.

En qué consiste La Cartuchería

La Cartuchería es una empresa con una amplia experiencia en el mundo de la impresión, rellenado de cartuchos y tóner. Han realizado una amplia investigación de mercado donde descubrieron que en España los precios de los cartuchos originales son desorbitados y por ello, han creado una solución más asequible, fabricando cartuchos compatibles y rellenando los cartuchos de sus clientes por un precio justo.

Se trata de una empresa generosa con el cliente y con el medioambiente, ya que reduce gastos, recicla y rellena los cartuchos con más cantidad que otras empresas, proporcionando unos 20ml por cartucho. Por otro lado, ofrecen un servicio técnico especializado en donde se realizan reparaciones de aparatos electrónicos, ordenadores, impresoras y recuperación de datos. No dudes en buscar La Cartuchería más cercana en Ofertia y consultar sus increíbles promociones y ofertas.

Productos destacados de La Cartuchería

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de La Cartuchería

Encuentra La Cartuchería en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita