Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Kuoni

Folletos de Kuoni

Ver tiendas
Viajes-Africa 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes-Africa 2019

Catálogos de Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Arganda Viajes

Feria del marisco

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour Viajes

Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Solmanía

Sun & Beauty

Ver catálogo

Ver catálogo

Soltour

BODAS ES 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Soltour

Sensaciones 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes Ecuador

Caribe

Las mejores ofertas de Kuoni en Ofertia

Kuoni: viajes de lujo, precisión suiza

La compañía suiza está especializada en tours de lujo y en realizar viajes a medida para que no te falte de nada. Apostando en todo momento por el confort y bienestar de sus clientes, Kuoni se consolidó en el mercado y aportó a los consumidores circuitos, estancias y cruceros que jamás habían imaginado. Kuoni, además, está comprometido con una política de respeto por el medio ambiente.


Kuoni ofrece seguridad y confianza. Además, los costes de sus viajes se ajustan al precio del mercado a pesar de centrarse en los destinos más lejanos y lujosos. No lo dudes más: viaja con la tranquilidad y fiabilidad que te garantizan las promociones Kuoni y descubre los rincones más espectaculares del planeta.


Los destinos de Viajes Kuoni

Además de contar con especialistas que te aconsejarán cómo y cuándo realizar tu viaje, Kuoni te facilitará numerosos destinos para que elijas el que más te guste. Desde Norteamérica a Oriente Medio, Kuoni cuenta con desplazamientos a los lugares más recónditos del globo terráqueo.


El éxito de Viajes Kuoni

Kuoni es una compañía de viajes que nació en el año 1906 gracias al emprendedor Alfred Kuoni. Fundada en Zurich, donde mantiene su sede central, en 2013 fue nombrada como la operadora líder a la hora de organizar tours de lujos. Descubre las oportunidades que te ofrece el catálogo Kuoni y piérdete por los lugares más exóticos del mundo.


Kuoni inició su actividad en España en el año 1974. Tras el éxito de su primera tienda en Madrid y su especialización en el segmento de los viajes de larga distancia, sobre todo en lo que concierne a los desplazamientos y alojamientos en las Maldivas, Kuoni abrió nuevos establecimientos en Valencia, Madrid y Barcelona.


Kuoni está presente en más de 40 países de los cinco continentes. Por ello, su amplia red de trabajadores y especialistas pone a disposición de los clientes un amplio surtido de viajes para todos los gustos. Échale un vistazo a las ofertas Kuoni y elige el destino que más te apetezca.


Productos destacados de Kuoni

Otros productos de Viajes

Encuentra Kuoni en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita