Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Koodza

Koodza

¿Quieres enterarte de las ofertas de Koodza?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Deportes

Comodidad durante todo el día

Ver catálogo

Ver catálogo

Comodidad durante todo el día

Tu ropa deportiva favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Tu ropa deportiva favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Prepárate para el invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Feel the ZXience

Las mejores ofertas de Koodza en Ofertia

Koodza, deporte económico

Koodza es una cadena de tiendas de deportes relativamente nueva en nuestro país. El objetivo Koodza es ofrecer equipaciones deportivas a precios bajos todos los días del año. No por ello olvidan en Koodza la calidad: sus productos tienen un gran nivel técnico para ser accesibles, funcionales y con garantías, ajustados a las necesidades de cada deporte. Para conseguir ofrecer precios baratos con productos de calidad, las tiendas Koodza son sencillas, igual que la presentación de sus productos. Con esta austeridad consiguen reducir los costes. Del mismo modo, la cantidad de oferta Koodza no es excesiva, logrando así no recargar en el usuario el precio de mantener un catálogo excesivamente diversificado. Así. en los catálogos Koodza encontramos productos de gran calidad a un precio muy económico. Algunas de las marcas con las que trabaja Koodza son referentes como Quechua, Wedza, Kalenji, Tribord o Kispta. Podemos encontrar material deportivo para practicar deportes como el fútbol, tenis, atletismo y mucho más a precios muy economómicos.


Tiendas Koodza

En las tiendas Koodza trabajan con el buen conocimiento de sus materiales. Los profesionales Koodza son expertos que asesorarán a sus clientes mostrándoles las mejores opciones. Las tiendas Koodza nacieron en 2004 en Francia, cerca de Lyon. En 2008 dieron el salto internacional con la primera tienda Koodza en España, concretamente en Olías del Rey (Toledo). Un año más tarde empezarían a abrir tiendas Koodza en países como Italia, Portugal, Marruecos o China. En pleno estado de expansión, actualmente hay cerca de diez tiendas de deportes Koodza distribuidas en España. Puedes encontrar tu tienda Koodza más cercana con Ofertia, así como consultar sus ofertas vigentes.

Otros productos de Deportes

Grandes marcas de Deportes

Catálogos Koodza en distintas ciudades