Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Kibuc

Folletos de Kibuc

Ver tiendas
¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Ver catálogo

Ver catálogo

Camino a Casa

8 SUPER DÍAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Por todo aquello que nos queda por vivir

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

Tic Tac Days. Descuentos adicionales que vuelan

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Tu casa, mil maneras de decorarla

Las mejores ofertas de Kibuc en Ofertia

La funcionalidad y el diseño de un hogar Kibuc

Las tiendas Kibuc ofrecen muebles de gran calidad a precios asequibles para todo el hogar. Los diseños de Kibuc se inspiran en la cultura mediterránea, ofreciendo productos frescos, de colores claros, líneas sencillas y estética austera y, sobre todo, funcional, lo más importante en la organización de tu casa. Los muebles Kibuc son productos que están pensados para redecorar todo el hogar, ya sea tu salón, comedor, dormitorio matrimonial, estudio, recibidor, habitación juvenil o todos ellos a la vez, para conseguir que tu casa se convierta en un lugar acogedor, relajante y tranquilo.


Los diseños de Kibuc encuentran la doble utilidad de sus artículos: los muebles Kibuc son estéticos y prácticos a la vez, logrando optimizar el espacio pero conservando la belleza. Kibuc es, pues, una marca que se reinventa cada temporada con un amplio catálogo Kibuc repleto de ofertas de muebles y complementos para la casa de gran calidad, siempre reflejando nuevas tendencias, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia incluso en tu hogar, gracias a Kibuc. En las tiendas Kibuc sus profesionales asesoran a los clientes de forma excelente para que éstos logren exactamente el hogar que desean, según sus gustos y necesidades.


¿Cómo nace Kibuc?

Kibuc se presentan como hijos de una nueva época nacida a finales del siglo XX, con la modernización de España por sucesos como la entrada a la Comunidad Económica Europea, la Expo de Sevilla 92 o, el mismo año, los Juegos Olímpicos de Barcelona. En este contexto de renovación y nuevos valores, Kibuc decide lanzarse al mercado con su oferta de muebles inspirada en la cultura mediterránea y en los nuevos estilos de vida de la población. Y desde entonces, éxito: Kibuc cuenta actualmente con más de 50 tiendas Kibuc distribuidas por todo el territorio nacional, afirmándose como un referente en moda para el hogar en los más de 20 años de historia que tiene Kibuc.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Kibuc

Encuentra Kibuc en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita