Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de KFC

Folletos de KFC

Ver tiendas

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta el doble de carne y pollo

Por uno y dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Por uno y dos

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dos mitades ¡Doble sabor!

Las mejores ofertas de KFC en Ofertia

KFC, pollo frito en el mundo entero

KFC es la famosa cadena de restaurantes de comida rápida en la que se sirve el que seguramente sea el pollo frito más popular del mundo. Kentucky Fried Chicken (que en castellano significaría pollo frito de Kentucky), más conocido por sus populares siglas KFC tiene presencia en todo el mundo y un gran éxito internacionalmente. La historia de KFC es larga, desde que el Coronel Sanders empezase a preparar su exitoso pollo crujiente en 1939, aunque el primer restaurante KFC se abrió en 1952 en Utah.


¿Quién no ha disfrutado de esos enormes botes de pollo frito del KFC con ese sabor tan característico? Pero además de su famoso pollo frito, KFC ofrece también hamburguesas, sándwiches o burritos entre otros productos de comida rápida que, aun así, son saludables y te garantizan toda su calidad.


El origen del pollo frito KFC

Gracias a la receta secreta del Coronel Sanders, en KFC fríen el pollo con un adobo y un combinado de especias delicioso. De hecho, Sanders recibió la condecoración de coronel de Kentucky gracias al enorme éxito que recibió en los años treinta su pollo frito alrededor del estado americano. Todo empezó con una gasolinera que abrió Sanders en 1929 y en la que ubicó un pequeño restaurante que más adelante se convertiría en el hoy famoso Kentucky Fried Chicken. El éxito de su receta de pollo frito fue enorme, y en los años 50 inició la expansión franquiciada de su restaurante por los Estados Unidos bajo el nombre de Kentucky Fried Chiken. Actualmente la empresa, renombrada como KFC, tiene presencia en América, Europa, Asia y Oceanía. En España contamos con más de 60 restaurantes KFC distribuidos por todo el país. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar tu pollo frito preferido? ¡Entra en Ofertia y descubre tu KFC más cercano!


Productos destacados de KFC

Otros productos de Restauración

Catálogos KFC en distintas ciudades