Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Keisy

Folletos de Keisy

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Torna

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Total compromís BIO

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Torna

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Més de 10,000 productes en promoció

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Més de 10,000 productes en promoció

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Las mejores ofertas de Keisy en Ofertia

Keisy: del mercado al supermercado

Los supermercados Keisy son una humilde red de tiendas repartidas por Barcelona capital que se caracterizan por acercar el modelo del mercado tradicional al del gran supermercado. El de Keisy es un concepto revolucionario que demuestra un compromiso con la sociedad, apostando por productos de proximidad, alimentos de calidad y productos frescos.


Keisy ofrece productos de alimentación, limpieza y perfumería, por lo que los de Keisy son los supermercados ideales para hacer tu compra habitual en un supermercado de proximidad. El “super con mercado de Keisy te garantiza productos frescos y de gran calidad a un buen precio, combinando lo mejor del supermercado y el mercado de toda la vida.


El nacimiento de Keisy supermercados

Keisy, el “super con mercado” abrió su primera tienda en 1988, en la calle Bailén de Barcelona. Desde entonces, Keisy se ha comprometido a hacernos llegar marcas exclusivas que son la alternativa correcta, coherente e inteligente a grandes marcas con productos más caros. Los supermercados Keisy, además, son conocedores de la calidad en origen y características de sus productos, de ahí que ofrezcan productos con Denominación de Origen. La trayectoria de Keisy está plenamente consolidada desde la creación del grupo FACSA y el apoyo de EUROMADI, dedicados a la alimentación y los supermercados. Esto permite a Keisy tratar con proveedores de calidad y confianza para obtener los mejores productos, siempre pensando en el cliente Keisy.


Podrás encontrar las tiendas Keisy más cercanas a tu calle en Ofertia, ¿dónde si no? ¡Empieza a disfrutar de las ventajas del mercado fresco en tu supermercado con Keisy!

Productos destacados de Keisy

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Keisy

Encuentra Keisy en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita