Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Perfumería Júlia

Folletos de Perfumería Júlia

Ver tiendas
Júlia Cosmetics

Ver catálogo

Ver catálogo

Júlia Cosmetics

Catálogos de Droguería

Descuentos terroríficos

Ver catálogo

Ver catálogo

Descuentos terroríficos

Faciales Anti-Edad

Ver catálogo

Ver catálogo

Faciales Anti-Edad

Estás de muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Estás de muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Qué maravilla de mascarillas!

Las mejores ofertas de Perfumería Júlia en Ofertia

Tiendas Júlia, perfumerías de calidad

Las tiendas Júlia son una cadena de originaria de Andorra, dedicada a la producción y comercialización de perfumes, cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Además, en algunos de sus centros ofrecen también tratamientos de belleza. Júlia fue fundada en 1939 y actualmente presenta más de 40 centros en España.


Perfumerías Júlia, breve historia

Júlia Bonet i Fité, con tan sólo 17 años, abrió el primer establecimiento de Perfumerías Júlia en Escaldes (Andorra). No fue hasta 1969 que Júlia abrió su segunda tienda en Andorra la Vella. Pero no es hasta el 1999 cuando Júlia expande su negocio a España, abriendo dos perfumerías en Huesca y Tarragona. La empresa ha crecido enormemente en la primera década del siglo XXI y actualmente consolida su presencia en el estado español con más de 40 tiendas Júlia.


Atención y oferta Júlia

Las perfumerías Júlia son un lugar donde sus clientes reciben una atención inmejorable. En Júlia se encargan de tener las últimas novedades en fragancias, tratamientos y maquillaje. La oferta Júlia consta de una selección de artículos excelente, escogiendo lo mejor de las mejores marcas. Además, Júlia tiene su propia línea de productos, altamente reconocidos, con fragancias exclusivas y lo mejor para el cuidado corporal.

Productos destacados de Perfumería Júlia

Otros productos de Droguería

Grandes marcas de Droguería

Catálogos Perfumería Júlia en distintas ciudades