Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de InterMOBIL

Folletos de InterMOBIL

Ver tiendas
Catálogo-Intermobil-2019-2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo-Intermobil-2019-2020

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de InterMOBIL en Ofertia

Tiendas Intermobil: para amueblar tu hogar a un precio bajo

Intermobil es una empresa especializada en el mobiliario y la decoración del hogar. Con más de 20 años de historia y 110 tiendas Intermobil alrededor de España, Intermobil ofrece multitud de productos, de gran calidad, clasificados en las siguientes categorías: salones, sofás, dormitorios, descanso, juvenil y muebles auxiliares. Todos los productos integrados en el catálogo Intermobil están al mejor precio. Además, en cada tienda Intermobil encontramos una gama de productos de todos los estilos y tendencias, variada para que todos los gustos tengan cabida. La oferta Intermobil agrupa además un surtido de muebles exclusivos y apuestan por ofrecer precios y condiciones de pago que faciliten la compra al consumidor. A todo ello, cabe añadir la excelente atención al cliente de Intermobil, que puede llegar a incluir un asesoramiento personalizado en proyectos de decoración y diseño del interior del hogar si el cliente lo desea.


Catálogo Intermobil: los mejores diseños vanguardistas

Las tiendas Intermobil están diseñadas en función de un triple eje bajo el cual conciben el mobiliario y la decoración. Por un lado, en el segmento Hábitat de cada tienda Intermobil ofrecen las novedades más modernas y dinámicas del mercado, tendencia más juvenil, fresca y de precios ajustados; por otro lado, en el segmento Selección Intermobil encontramos una elección de los productos diseñados o bien con el estilo clásico más actual o con aspectos de último diseño más vanguardista: diseños exclusivos con altas calidades en acabado. Todo ello bajo las mejores condiciones presupuestarias y con precios ajustados a través de las diversas ofertas Intermobil. Y finalmente el segmento Descanso de Intermobil, en el que se encuentran grandes gamas de colchones, textiles y equipos de descanso.


El catálogo Intermobil está en Ofertia

La gran oferta Intermobil es muy variada y satisface todos los gustos y bolsillos. Si deseas saber más sobre el catálogo Intermobil, solo tienes que consultar sus catálogos y comprobar que sea lo que sea lo que buscas, allí lo encontrarás. En Ofertia siempre tendrás las últimas novedades Intermobil y el último folleto Intermobil a tu disposición.

Productos destacados de InterMOBIL

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos InterMOBIL en distintas ciudades