Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de InterMOBIL

Folletos de InterMOBIL

Ver tiendas
Catálogo 2018-2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo 2018-2019

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Ver catálogo

Ver catálogo

Camino a Casa

8 SUPER DÍAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Por todo aquello que nos queda por vivir

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

Tic Tac Days. Descuentos adicionales que vuelan

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Tu casa, mil maneras de decorarla

Las mejores ofertas de InterMOBIL en Ofertia

Tiendas Intermobil: para amueblar tu hogar a un precio bajo

Intermobil es una empresa especializada en el mobiliario y la decoración del hogar. Con más de 20 años de historia y 110 tiendas Intermobil alrededor de España, Intermobil ofrece multitud de productos, de gran calidad, clasificados en las siguientes categorías: salones, sofás, dormitorios, descanso, juvenil y muebles auxiliares. Todos los productos integrados en el catálogo Intermobil están al mejor precio. Además, en cada tienda Intermobil encontramos una gama de productos de todos los estilos y tendencias, variada para que todos los gustos tengan cabida. La oferta Intermobil agrupa además un surtido de muebles exclusivos y apuestan por ofrecer precios y condiciones de pago que faciliten la compra al consumidor. A todo ello, cabe añadir la excelente atención al cliente de Intermobil, que puede llegar a incluir un asesoramiento personalizado en proyectos de decoración y diseño del interior del hogar si el cliente lo desea.


Catálogo Intermobil: los mejores diseños vanguardistas

Las tiendas Intermobil están diseñadas en función de un triple eje bajo el cual conciben el mobiliario y la decoración. Por un lado, en el segmento Hábitat de cada tienda Intermobil ofrecen las novedades más modernas y dinámicas del mercado, tendencia más juvenil, fresca y de precios ajustados; por otro lado, en el segmento Selección Intermobil encontramos una elección de los productos diseñados o bien con el estilo clásico más actual o con aspectos de último diseño más vanguardista: diseños exclusivos con altas calidades en acabado. Todo ello bajo las mejores condiciones presupuestarias y con precios ajustados a través de las diversas ofertas Intermobil. Y finalmente el segmento Descanso de Intermobil, en el que se encuentran grandes gamas de colchones, textiles y equipos de descanso.


El catálogo Intermobil está en Ofertia

La gran oferta Intermobil es muy variada y satisface todos los gustos y bolsillos. Si deseas saber más sobre el catálogo Intermobil, solo tienes que consultar sus catálogos y comprobar que sea lo que sea lo que buscas, allí lo encontrarás. En Ofertia siempre tendrás las últimas novedades Intermobil y el último folleto Intermobil a tu disposición.

Productos destacados de InterMOBIL

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de InterMOBIL

Encuentra InterMOBIL en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita