Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de IlTempietto

IlTempietto

¿Quieres enterarte de las ofertas de IlTempietto?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta el doble de carne y pollo

Por uno y dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Por uno y dos

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dos mitades ¡Doble sabor!

Las mejores ofertas de IlTempietto en Ofertia

IlTempietto: el auténtico sabor de Italia

IlTempietto es una cadena de restaurantes italianos especializados en la cocina más tradicional y clásica: el auténtico sabor de Italia. ¿Eres un enamorado de la pasta y la pizza? IlTempietto te ofrece mucho más, te acerca lo más sabroso de Italia a tu mesa, ¡sin tener que viajar!, gracias a los exquisitos platos de ilTempietto, cuyos ingredientes proceden directamente del país en forma de bota. Y es que la filosofía de ilTempietto se basa, precisamente, en garantizar la calidad y la frescura de sus productos, respetando a su vez la tradición de la gastronomía italiana y el sabor de la profunda Emilia-Romagna.


IlTempietto te propone una selección de menús que se acercan a todos los gustos y necesidades. En ilTempietto podrás disfrutar de un menú diario económico al mediodía que te enamorará, ¿a quién no le apetece una ensalada caprese, un risotto ai funghi y un tiramisú para terminar el almuerzo de la forma más dulce? IlTempietto piensa también en los más pequeños, gracias a su menú infantil, dedicado sólo a ellos. Y si lo que buscas es celebrar una cena entre amigos o una romántica velada, sólo tienes que consultar el resto de menús de IlTempietto.


Un poco de historia de IlTempietto

IlTempietto nació en 2004 y forma parte del Grupo Zena, uno de los líderes en el sector de la gastronomía y la restauración. IlTempietto cuenta con varios restaurantes repartidos por nuestro país, situados en Madrid, Valencia, Toledo o Segovia, entre otros.


Consulta en Ofertia la localización de los restaurantes ilTempietto y regálale a tu paladar una cita con la excelente gastronomía italiana. Además, podrás disfrutar de increíbles ofertas ilTempietto, que te permitirán disfrutar de platos exquisitos a precios muy económicos, gracias a las promociones de ilTempietto que podrás consultar en Ofertia.

Otros productos de Restauración

Catálogos IlTempietto en distintas ciudades