Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Hoss Intropia

Hoss Intropia

¿Quieres enterarte de las ofertas de Hoss Intropia?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Desigual x Ecohalf

Ver catálogo

Ver catálogo

Desigual x Ecohalf

Totally Invisible

Ver catálogo

Ver catálogo

Totally Invisible

Las mejores ofertas de Hoss Intropia en Ofertia

Hoss Intropía, un diseño utópico

Hoss Intropia es una firma española que se encarga del diseño, confección y distribución de ropa de máxima calidad. Dirigida a una mujer desenfadada y activa, las prendas Hoss Intropia están hechas para que seas tú misma, tal y como reza su lema. Infórmate en Ofertia sobre dónde encontrar tu tienda Hoss Intropia más cercana y descubre los impecables modelos para cada temporada.


Hoss Intropia pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos. De este modo, en Hoss Intropia encontrarás ropa, calzado, bolsos y accesorios de moda. Además, Hoss Intropia ha ligado su imagen en los últimos años al diseñador Miguel Palacio, que prepara una colección exclusiva para la firma.


Hoss Intropía marca tendencia en el mundo de la moda

Con una amplia trayectoria y más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo, Hoss Intropia sitúa sus establecimientos en las principales ciudades de la moda. Acércate a alguno de ellos y descubre las ofertas Hoss Intropia en prendas únicas y espléndidas. Y es que comprar Hoss Intropia implica elegancia.


Manteniéndose siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Hoss Intropia apuesta por diferentes líneas para satisfacer a todas las mujeres modernas y atrevidas. Consulta el catálogo Hoss Intropia y luce espectaculares vestidos y conjuntos cada temporada. Sé femenina, diferente, optimista y versátil con Hoss Intropia.


La importancia de la marca Hoss Intropía

Hoss Intropia fue fundada en el año 1994 por Constan Hernández y Paloma Vázquez de Castro en Madrid. El nombre de la marca inicialmente fue el de Homeless, pero el talaverano Constan Hernández decidió reducirlo a Hoss. Tras pensarlo durante un tiempo, añadió el concepto Intropia y lo patentó a nivel mundial.


Desde sus orígenes, la firma dirigió sus productos a una mujer cosmopolita y original. Con el paso de los años, Hoss Intropia se consolidó en el mercado español y se expandió a nivel internacional. Échale un vistazo al lookbook Hoss Intropia y descubre sus exclusivos diseños.

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Hoss Intropia en distintas ciudades