Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Horizzontal

Horizzontal

¿Quieres enterarte de las ofertas de Horizzontal?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Las mejores ofertas de Horizzontal en Ofertia

Descanso en Horizzontal

¿Buscas un colchón cómodo, de calidad y económico? Horizzontal es tu tienda de colchones de confianza. Desde 1989 que las tiendas de colchones Horizzontal buscan ofrecernos la mejor calidad en descanso y relax. En Horizzontal son expertos en colchones y es que los profesionales de Horizzontal cuentan con un gran bagaje profesional a sus espaldas, un conocimiento que se plasma en su trato y servicios al cliente de sus tiendas de colchones.


Y gracias a la relación calidad-precio de Horizzontal no nos será difícil maravillarnos con los servicios de transporte o financiación a medida. Y es que en las tiendas de colchones Horizzontal te prometen máxima rapidez en la entrega a domicilio y máxima seguridad de compra. Además, en Horizzontal te ofrecen marcas conocidas y de calidad certificada, como Pikolin, Tempur o Bultex, entre muchas más.


Horizzontal, tiendas de colchones cerca de ti

Podremos encontrar establecimientos Horizzontal repartidas por las provincias de Alicante, Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, con más de 30 puntos de venta. Los profesionales de las tiendas de colchones Horizzontal, conocedores de todos los rincones y secretos sobre el descanso, nos podrán asesorar y acompañar en todo el proceso de decisión y compra. Descubre en Ofertia dónde encontrar las tiendas Horizzontal más cercanas a tu municipio y déjate asesorar sobre colchones, somieres o canapés.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Horizzontal en distintas ciudades