Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Hokiba

Hokiba

¿Quieres enterarte de las ofertas de Hokiba?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Mes del sofá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes del sofá

La felicidad está en tu hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad está en tu hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Las mejores ofertas de Hokiba en Ofertia

Hokiba, diseños modernos y de calidad

En catálogo Hokiba encontrarás una colección de muebles de cocina compuesta por 25 modelos diferentes que se irán renovando según las últimas tendencias en decoración teniendo en cuenta diseños, colores, acabados y soluciones prácticas. En Hokiba todos los modelos destacan por poseer atractivo diseño, funcionalidad y precios asequibles.

Además, en el catálogo Hokiba encontrarás una colección de muebles modulares de hogar y una selección en menaje. También, Hokiba posee una amplia gama de encimeras, grifería, electrodomésticos y muebles auxiliares de las primeras marcas del mercado.

La idea Hokiba

Hokiba es una marca de Móstoles Industrial S.A, y surge a partir de la idea del prestigioso diseñador Francesc Rife de crear un nuevo concepto de cadena de franquicias de exposición no convencional de muebles, creando una nueva forma de ver la decoración, mostrando una cocina real muy especificada y representativa de la tendencia decorativa de la temporada y después, en Hokiba el cliente podrá ver una exposición virtual del resto de cocinas, muebles y decoración a través de una pantalla táctil, donde podrá elegir diferentes modelos, colores y materiales más adecuados para su casa.

Las tiendas Hokiba están situadas en las mejores zonas comerciales. Poseen una imagen atractiva y actual, en las que mezclan los mejores diseños y la tecnología. Hokiba ofrece una garantía de entre 2 y 6 años en sus productos en los que se incluye la reparación, sustitución del producto, mano de obra, gastos de desplazamientos y mantenimiento del modelo.

Hokiba es única porque ofrece una excelente calidad de materias primas, un desarrollo profesional y meticuloso del diseño, buenas técnicas de fabricación y su máxima prioridad es siempre la atención al cliente, la estética y la funcionalidad del mueble, proporcionándole a Hokiba fiabilidad y prestigio. Consulta en Ofertia dónde se encuentra la tienda Hokiba más cercana y consulta su catálogo de ofertas.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Hokiba en distintas ciudades