Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de HiperCohete

Folletos de HiperCohete

Ver tiendas
ofertas de locos

Ver catálogo

Ver catálogo

ofertas de locos

Catálogos de Juguetes

Black Month. 50% dto en miles de juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Black Month. 50% dto en miles de juguetes

Portes gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Portes gratis

Descuento en libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Descuento en libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Tienda de Navidad

Las mejores ofertas de HiperCohete en Ofertia

Tiendas HiperCohete: 15 años al servicio de la fiesta

Desde 1998 las tiendas HiperCohete sirven a la fiesta y la diversión. Con su oferta de San Juan de HiperCohete, este San Juan no pierdas más el tiempo y asegurate de encontrar un gran surtido de cohetes y petardos de todo tipo en HiperCohete. Luces de colores, explosiones y ruido; petardos muy atrevidos y petardos familiares... En las ofertas HiperCohete hay stock de todas las variedades, con lo que se adaptan a cada perfil y todas las necesidades. Bengalas, cohetes, candelas, bombetas, tracas, fuentes, morteros, petardos, baterías... todo esto y mucho más te espera este San Juan de la mano de HiperCohete, un negocio tradicional basado en la confianza y la calidad. Las tiendas HiperCohete se encuentran principalmente en Madrid y Toledo, aunque cuentan con una tienda provisional cada San Juan en Amposta (Tarragona).


Además, en HiperCohete son expertos profesionales en el sector de la pirotecnia y los fuegos artificiales, con lo que asesoran a la perfección a sus clientes y priman por delante de todo el ocio y la seguridad en cada venta. HiperCohete es una garantía de calidad.


Consulta el catálogo HiperCohete y encuentra ofertas de petardos

Si eres de los que espera la noche de San Juan con ganas de disfrutarla al máximo, no puedes perderte las ofertas de Hipercohete. Para ello, el Catálogo HiperCohete te servirá de referente. En él encontrarás grandes ofertas de cohetes. Puedes hojear el catálogo HiperCohete y otros catálogos de petardos en Ofertia. Encuentra Disfruta de la noche más mágica del año con HiperCohete. La playa o la plaza de tu pueblo, la hoguera de San Juan, un buen surtido de cohetes y amigos es todo lo que necesitas!


Productos destacados de HiperCohete

Otros productos de Juguetes

Grandes marcas de Juguetes

Catálogos HiperCohete en distintas ciudades