Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Habitacle

Habitacle

¿Quieres enterarte de las ofertas de Habitacle?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Bricolaje

Especial Calefacción

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Calefacción

Compra online y te regalamos esta alfombrilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Compra online y te regalamos esta alfombrilla

Servicio Manitas

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio Manitas

Todo lo que un profesional lleva dentro

Ver catálogo

Ver catálogo

Todo lo que un profesional lleva dentro

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidamos tu confort

Ver catálogo

Ver catálogo

Profesional Otoño

Las mejores ofertas de Habitacle en Ofertia

Historia de las tiendas Habitacle

Habitacle es una cadena española de establecimientos de mediana superficie del sector del bricolaje fundada en 2003. Las tiendas Habitacle están gestionadas por Ehlis bajo el mismo modelo asociativo con el que se crearon Cadena 88 ferreterías y Cadena 88 industrial, método que permite mejorar eficientemente la gestión económica, administrativa y logística a los asociados, repercutiendo todo ello en el precio final. Actualmente las cadena Habitacle consta de más de 24 tiendas Habitacle en España. Las tiendas Habitacle se sitúan en puntos estratégicos tanto de grandes como de pequeños núcleos urbanos, haciendo así accesible todas las ofertas Habitacle a cualquier persona.


Catálogo Habitacle: la mejor relación entre calidad y precio

Los productos del catálogo Habitacle reflejan la mejor relación calidad-precio, y en cada tienda Habitacle el cliente recibirá el trato profesional de los dependientes, así como cualquier tipo de asesoramiento que sea necesario. Los profesionales que trabajan en las tiendas Habitacle buscan en todo momento lo que se adapte mejor a las necesidades del cliente y gracias a la amplia oferta Habitacle en productos para el hogar o pequeñas herramientas, todo ello es posible.


Seguro que hay una tienda Habitacle muy cerca de ti

El catálogo Habitacle se publicaperiódicamente y es una buena forma de acercarse a la oferta de esta cada tienda Habitacle. En ellos, se publica una muestra de la tipología de productos ya las diferentes ofertas Habitacle, así como sus precios y novedades. Si todavía no te has convencido que la mejor solución en bricolaje para tu hogar se encuentra en las tiendas Habitacle, encuentra tu tienda Habitacle más cercana con Ofertia, y es que tenemos geolocalizadas todas las tiendas Habitacle para que sepas en todo momento dónde está el lugar para ahorrar en artículos para el hogar. Porque Habitacle marca la diferencia.

Otros productos de Bricolaje

Catálogos Habitacle en distintas ciudades