Tiendeo official website

Ofertas de King Hogar

¿Buscas las mejores ofertas de King Hogar?

Si estás buscando los mayores descuentos de King Hogar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de King Hogar ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de King Hogar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de King Hogar "Promoción" que es válido del del 18/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de King Hogar en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo IKEA
  • Logo Conforama
  • Logo ATRAPAmuebles
  • Logo JYSK
  • Logo Casa
  • Logo Rapimueble

King Hogar, todas las ofertas a tu alcance

King Hogar ofrece los mejores artículos de ferretería en Gran Canaria

Conociendo King Hogar

La Cadena King Hogar te ofrece las mejores partidas en ferretería, materiales de construcción, carpintería, jardinería y menaje, para que encuentres todo lo que necesita en un único espacio. Su personal cualificado y siempre atento te ayudará a encontrar la mejor solución a tus demandas. Su objetivo es satisfacer plenamente a todos sus clientes. En King Hogar encontrarás todos los productos relacionados con la ferretería. Artículos de las mejores marcas al mejor precio. Productos de marca propia con una relación calidad-precio fantástica. En King Hogar creen en una vida más fácil y agradable. Les  importa el medioambiente y el entorno. Se sienten responsables de su barrio y del bienestar de sus vecinos, por eso potencian la compra de proximidad. Ferreterías King Hogar dispone regularmente de artículos de marcas en promoción a precios muy interesantes. Infinidad de productos todos con la mejor garantía. Los productos Ferrokey se dividen en las siguientes categorías: Hogar, Cocina, Baño, Jardín, Bricolaje y Tiempo Libre. Además en la web hay una interesante sección de Outlet donde se pueden encontrar oportunidades a muy buenos precios. Aprovecha las ofertas y promociones de King Hogar consultando los catálogos online de la empresa.

 

Los orígenes de King Hogar

King Hogar es una cadena de ferreterías originaria de Canarias. Desde que abrió su primera tienda hace más de 25 años en el Centro Comercial La Ballena, la empresa ha crecido de manera sostenida. En 2017 abrió su primer centro de materiales para la construcción y fontanería.

Sigue a King Hogar en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran cadena canaria. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.