Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Gafas Wave

Gafas Wave

¿Quieres enterarte de las ofertas de Gafas Wave?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Ópticas

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Ver catálogo

Ver catálogo

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Halloween 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Halloween 2x1

El futuro es brillante

Ver catálogo

Ver catálogo

El futuro es brillante

Ver catálogo

Ver catálogo

Misma graduación y tratamiento

Las mejores ofertas de Gafas Wave en Ofertia

Gafas Wave para toda la familia

A pesar de ser unas gafas aparentemente para un público juvenil, Gafas Wave encaja con cualquier persona que quiera romper con la monotonía del día a día con modelos repletos de colores, originalidad y extroversión. Distanciándose de la competencia de marcas más asentadas y con más potencial décadas atrás, Gafas Wave ha sabido y sabe como buscar su espacio dentro de este sector siempre tan competido.


Gafas Wave para cualquier ocasión

A pesar que sus modelos en gran parte están formados por colores llamativos y extravagantes en su gran mayoría, Gafas Wave también ha confeccionado modelos más discretos con monocolores que dan un toque más sencillo. Independientemente de que modelo sean, todas ellas tienen vidrios de calidad excelente y todos ellos con el certificado oficial de la Unión Europea. Eso garantiza un sello de calidad y legal que hace de Gafas Wave una marca cien por cien fiable para tus ojos.


Hasta cuatro modelos para elegir de Gafas Wave

Si quieres diferenciarte del resto este es tu modelo, colores chillones que harán que seas visto allá por donde estés. Gafas Wave también ofrece otros tres modelos más. Como por ejemplo el modelo Superbank, en el que las patillas también alternan colores además de la montura. Los otros dos modelos Gafas Wave son Jefferys y Sunset. El primero de ellos se vende en colores azules y amarillos. La ola africana más conocida en todo el mundo da nombre a este modelo cool. La última ola pertenece a Australia, una ola a derechas que puede llegar hasta 500 metros.

Otros productos de Ópticas

Grandes marcas de Ópticas

Catálogos Gafas Wave en distintas ciudades