Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de GAES

Folletos de GAES

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Cambia tus pilas de siempre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ven a probar la nueva generación de audífonos

Catálogos de Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Los héroes también necesitan ayuda

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuídate para un invierno perfecto

Ver catálogo

Ver catálogo

Guía para tu jubilación

Ver catálogo

Ver catálogo

Las mejores ofertas en parafarmacia

Las mejores ofertas de GAES en Ofertia

¿Qué es GAES?


GAES es una empresa multinacional, líder en España en corrección auditiva. Su experiencia abarca más de 60 años en los que GAES ha tocado todas las teclas de un sector que domina con solvencia. Desde diseñar innovadores audífonos, hasta la propia producción y comercialización de los mismos. Más de 600 centros auditivos GAES son la garantía para ofrecer el mejor servicio a la población. Y es que la capacidad auditiva es uno de los elementos esenciales para todo ser humano a la hora de sociabilizarse. Como en GAES afirman, oír bien cambia la vida.




¿Qué servicios y productos ofrece GAES?


La oferta GAES consta de un paquete de productos y servicios que abarcan todas las necesidades para la corrección auditiva. Para empezar, GAES realiza diagnósticos, pruebas auditivas y chequeos regulares con los que conocer si existe pérdida auditiva. Frecuentemente, las ofertas de GAES constan de revisiones auditivas son gratuitas. En GAES, además, los mejores audífonos desarrollados por la propia empresa están al alcance de todos los bolsillos. Los productos y ofertas de GAES se extienden también a implantes auditivos, protectores auditivos para diversas situaciones (como el trabajo, mientras duermes o bajo el agua) así como sistemas de comunicación que permiten a las personas con problemas auditivos escuchar con excelente calidad la televisión o la radio, oír sin problemas el timbre de casa o hablar por teléfono. GAES trabaja para que la salud auditiva de todos sus clientes sea la mejor posible.


GAES, una solución de confianza


La experiencia y dilatada trayectoria de GAES, a la que se suma su extenso y diversificado equipos de profesionales, convierte a GAES un referente incuestionable en todo lo que se refiere a la corrección auditiva. No dudes en visitarlos para encontrar un trato profesional, preparado e informado. Una revisión auditiva en GAES es la mejor forma de prevenir y tratar problemas de oída para que puedas escuchar en plenitud todos los matices de la vida.

Productos destacados de GAES

Otros productos de Salud

Catálogos GAES en distintas ciudades

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App