Catálogos de ofertas de Gadis

Folletos de Gadis

Ofertas

Ver catálogo

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2a unidad -70% en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Semana de los lavavajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana de los frescos

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Por si ibas a descansar... Pero de descanso, poco

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour Market

Ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Es hora de hacer grandes planes

Las mejores ofertas de Gadis en Ofertia

Gadis, supermercado líder indiscutible

Si vivimos en Galícia o Castilla y León debemos tener en cuenta los supermercados Gadis, una opción real de calidad y proximidad. Y es que Gadis cuenta con una amplia red de tiendas repartidas por todo el territorio de Galicia y Castilla y León, que podemos encontrar en pueblos y ciudades donde Gadis es líder. Y Gadis no es solo líder gracias a los productos que ofertan en sus catálogos Gadis, también por los servicios que ofrecen en sus supermercados: repartidor a domicilio, amplio horario, parking para que realices tus compras cómodamente y no te preocupes por el peso... ¡y mucho más sólo en Gadis!


Los supermercados Gadis en el grupo Gadisa

Gadis forma parte del grupo Gadisa, paraguas de marcas como Gadisline, Claudio, Casa Claudio o Cash Ifa. Pero en las tiendas Gadis lo que destaca son los productos frescos y su variedad de productos de calidad que convierten a Gadis en el supermercado de proximidad de referencia. Si a todo esto le sumamos los precios competitivos de Gadis, lo cual le permite llegar a un estándar de compromiso social que no todos pueden ofrecer. Todo esto deja claro por qué Gadis es un supermercado de referencia y la tienda elegida por montones de gallegos y leoneses para hacer sus compras habituales.


En Ofertia podrás consultar los catálogos de supermercados Gadis con total comodidad y disfrutar de las ofertas y promociones de Gadis. Además, con Ofertia podrás encontrar las tiendas Gadis más cercanas a tu hogar y elegir tu supermercado de proximidad Gadis.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.