Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Furla

Folletos de Furla

Ver tiendas

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

-20% en camisas y sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

-20% en camisas y sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

¿Truco o trato? Mejor un descuentazo -25%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuadros y tonos tierra

Las mejores ofertas de Furla en Ofertia

Furla: originalidad y belleza

Con un marcado sello italiano y destinado al público femenino, Furla es una cadena de tiendas que vende bolsos, zapatos y complementos de moda. Furla cuenta con una gran experiencia y trayectoria en el sector, ya que lleva más de 80 años haciendo preciosas colecciones para que a sus clientes nunca les falte de nada. Luce tus vestidos con accesorios únicos y exclusivos. Apuesta por lo ideal y auténtico, opta por Furla.


En la actualidad, Furla cuenta con tiendas propias en las principales calles de las ciudades de la moda. De este modo, sitúa establecimientos en París, Tokyo, New York o Londres, entre otras. Además, también podrás encontrar sus productos en los grandes centros comerciales de España y del resto del mundo. No te lo pienses más: descubre sofisticadas colecciones hechas a mano consultando el catálogo Furla.


Comprar Furla es una garantía

Furla es sinónimo de calidad y creatividad. Una vez diseñados los complementos y las prendas, la firma italiana utiliza los mejores materiales para elaborar sus exquisitos artículos. Infórmate sobre dónde tienes la tienda Furla más cercana gracias a Ofertia y benefíciate de numerosas promociones en bolsos, zapatos y accesorios de moda. Además, también puedes llevarte miles de ofertas Furla comprando los productos en su página web.


Comprar Furla implica glamour y personalidad. Y todo ello, pese a dirigirse al segmento de la moda de lujo, a un precio razonable. Échale un vistazo al folleto Furla y encuentra las prendas que estabas buscando.


Furla, puro diseño italiano

Furla es una empresa italiana que nació en el año 1927. Fundada por la familia Furlanetto, que mantiene en la actualidad la propiedad de la marca, pronto destacó por sus diseños finos y elegantes. Hacia los años ochenta, después de décadas de éxitos gracias a sus productos de máxima calidad, Furla se expandió a nivel mundial a través de tiendas propias y franquicias.


Productos destacados de Furla

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Furla en distintas ciudades