Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Fresc Co

Folletos de Fresc Co

Ver tiendas
Los niños entre 0 y 3 años comen gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Los niños entre 0 y 3 años comen gratis

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta el doble de carne y pollo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dos mitades ¡Doble sabor!

Las mejores ofertas de Fresc Co en Ofertia

Fresc Co, un buffet libre cien por cien mediterráneo

Fresc Co es una cadena de restaurantes que ofrece centenares de productos saludables con una excelente relación calidad-precio. Come todo cuanto desees con el buffet libre Fresc Co. Y es que la compañía pone a disposición de sus clientes un amplísimo surtido de ingredientes y platos para que los combines como a ti más te guste.


Infórmate en Ofertia sobre dónde encontrar tu centro Fresc Co más cercano y come sin preocupación. Con un precio cerrado y razonable, Fresc Co ofrece la posibilidad de repetir y probar todos sus productos mediterráneos. Échale un vistazo al catálogo Fresc Co y aprovecha los beneficios de seguir una dieta sana y equilibrada.


Fresc Co, promociones para gente Fresc Ca

Come y disfruta con libertad. Descubre los mejores productos de cada temporada y combina sus espléndidas hortalizas, verduras y frutas con platos calientes elaborados por su chef. Fresc Co, además, realiza numerosas promociones para sus clientes. No te lo pienses más: aprovecha los descuentos Fresc Co y nota la diferencia en tu bolsillo.


Los inicios de Fresc Co

Fresc Co es una cadena de restaurantes que pertenece al grupo Eat Out, compañía líder que también cuenta con otras cadenas como Pans & Company o Caffè di Fiore. La idea surgió en el año 1992, pero no fue hasta 1994 cuando se inauguró el primer buffet libre Fresc Co. Con el paso de los años, Fresc Co se consolidó en el mercado gracias a la calidad de sus productos. Y es que comer fuera de casa nunca fue tan sencillo y económico.


Fresc Co sitúa sus establecimientos en las principales ciudades del territorio español. Acércate a alguno de sus innovadores y acogedores restaurantes y disfruta de un buffet libre con excelentes productos.


Productos destacados de Fresc Co

Otros productos de Restauración

Catálogos Fresc Co en distintas ciudades