Fishop, pescadería moderna
Fishop llega a Barcelona como un nuevo estilo de restaurante japonés donde los sabores asiáticos y mediterráneos son capaces de complementarse. En este restaurante podrás elegir entre una gran variedad de sushi de todo tipo como sashimis, uramakis, hossomakis, makis o nigiris, además de una amplia carta de especialidades de la cocina japonesa y mediterránea donde podrás elegir el pescado fresco que quieras y te lo cocinan al momento.
Fishop ofrece cocina japonesa para llevar para que disfrutes donde tú quieras y además también cuentan con un completo servicio de catering para que puedas celebrar desde pequeños a grandes eventos. Por otro lado, Fishop organiza eventos especiales durante la semana como Last Monday donde podrás disfrutar de los mejores productos mediterráneos y japoneses y acompañarlo con una copa y la mejor música con dj's en directo.
Cómo se desarrolla Fishop
Fishop nace como un nuevo concepto de comida japonesa en Barcelona, además de ser una pescadería informal dónde se mezclan los sabores mediterráneos con los de la cocina japonesa, poniendo siempre por delante la calidad del producto y sus sabores. El objetivo de esta idea es darle al cliente a diario un productos de máxima calidad elaborado desde la tradición mediterránea a la japonesa.
El restaurante presenta un espacio con una decoración desenfadada, sencilla pero muy cuidada, orientado a clientes que les guste probar cosas nuevas, donde podrá fusionar dos tipos de comida opuestos a través de su completa carta de productos. Busca ya tu restaurante Fishop más cercano en Ofertia y disfruta de su catálogo de productos que han preparado para esta temporada.