Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Fes Més

Folletos de Fes Més

Ver tiendas
Gaudeix de la tardor

Ver catálogo

Ver catálogo

Gaudeix de la tardor

Catálogos de Bricolaje

Les promos del mes Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Les promos del mes Octubre

Profesional Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Profesional Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas en prendas de invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Calefacción 2020

Las mejores ofertas de Fes Més en Ofertia

Fes Més, bricolaje, jardinería, decoración ¡y más!

La cadena Fes Més, dedicada al sector del bricolaje, la decoración y jardinería. En Fes Més, bajo el principio de ofrecer la mejor selección de productos para el bricolaje trabajando para ofrecer los mejores precios, las secciones de Fes Més disfrutan de una extensa gama de artículos del bricolaje, como herramientas diversas. En Fes Més la prioridad es ofrecer un servicio excelente y los productos de mayor calidad en secciones como madera, cocina, ferretería, material eléctrico, jardinería, hogar, pintura o decoración. Además, la cadena de bricolaje, Fes Més publica mensualmente promociones y descuentos para gran variedad de productos seleccionados de gran calidad. A todo ello, Fes Més complementa su oferta con corte de madera, presupuestos para cocinas, financiación, montaje, máquina de pintura y entrega a domicilio.


El origen y la evolución de Fes Més

Fes Més nace en 1989 en Girona y actualmente tiene nueve tiendas Fes Més distribuidas en Cataluña: Girona, Palafolls, Vic, Figueres, Blanes, Manresa, Lleida, Olot y Vilatenim. Desde el año 2007 la compañía Fes Més pertenece a Bricogroup, colectivo que representa varias empresas independientes del país que cuentan con más de 45 centros Fes Més alrededor del territorio español. Busca en Ofertia tu tienda Fes Més más cercana y hazte con todos tus accesorios de bricolaje y jardinería para arreglar y decorar tu hogar.

Productos destacados de Fes Més

Otros productos de Bricolaje

Catálogos Fes Més en distintas ciudades