Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Facil Mobel

Facil Mobel

¿Quieres enterarte de las ofertas de Facil Mobel?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Mes del sofá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes del sofá

La felicidad está en tu hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad está en tu hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Las mejores ofertas de Facil Mobel en Ofertia

Facil Mobel, oferta consolidada

En Facil Mobel son expertos en mobiliario para el hogar. Los productos Facil Mobel abarcan todas las posibilidades, ofreciendo soluciones para dormitorios y salones, con líneas de diseño de estilo juvenil para la habitación de los adolescentes del hogar. En Facil Mobel también fabrican sus propios armarios, pensados para solucionar todas las necesidades de almacenamiento del hogar. Además, la oferta Facil Mobel se complementa con una variada gama de sillas, sofás y colchones. En los catálogos Facil Mobel se pueden consultar todas sus últimas novedades en mobiliario para el hogar. A todo ello, hay que añadir que Facil Mobel construye sus propios muebles, realizando proyectos a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes. El trato personalizado de Facil Mobel, así como la calidad de sus productos y sus precios económicos.


Tiendas Facil Mobel

Facil Mobel cuenta con más de 30 años de experiencia, un importante aval de la calidad de su trabajo y del resultado final. Facil Mobel cuenta con más de 20 tiendas Facil Mobel distribuidas en España, la mayoría de las cuales se encuentran en Catalunya. Además, la marca tiene tiendas en Palma de Mallorca, Pinto (Madrid) y Puertollano (Castilla-La Mancha). Con ofertia, consulta todos los catálogos Facil Mobel para conocer de primera mano todas las ofertas Facil Mobel. Además, en Ofertia puedes encontrar tu tienda Facil Mobel más cercana.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Facil Mobel en distintas ciudades