Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Expo Mobi

Expo Mobi

¿Quieres enterarte de las ofertas de Expo Mobi?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de Expo Mobi en Ofertia

¿Qué es Expo Mobi?

Muebles Expo Mobi es una cadena de muebles y accesorios para el hogar. Con una oferta variada, de calidad y a precios económicos, todo el catálogo Expo Mobi ofrece una colección de productos para la casa que permitirán al cliente amueblar su hogar con diferentes estilos: Urban, Nude o Etniko son las líneas de diseño Expo Mobi que ofrecen soluciones para recrear ambientes a medida, exclusivamente diseñados para ti y pensados para hacer que tu hogar sea ese rincón tan especial. Las promociones y ofertas de Expo Mobi significan otra oportunidad para redefinir el comedor, el dormitorio o la sala de estar.


La oferta Expo Mobi en complementos brinda la posibilidad de perfilar el diseño de interior. Una excelente herramienta es el catálogo Expo Mobi, con dos ediciones para las temporadas de otoño y primavera, en los que se pueden consultar sus últimas tendencias y novedades en muebles y decoración para encontrar inspiración para nuevos estilos de decoración y redefinición de espacios en tu casa. En las tiendas Expo Mobi te brindan un trato agradable y profesional para asesorar a sus clientes y orientarlos hacia la opción más acertada, ofreciendo muebles baratos y de calidad.


Las tiendas Expo Mobi. Un poco de historia

Expo Mobi fue fundada en 1981, pero sus orígenes se remontan al año 1953, cuando Eduard Tarragona fundó la primera tienda de muebles que daría lugar a la cadena. Expo Mobi abrió en 2001 la cadena Cash Möbel, otra apuesta del grupo Expo Mobi en el sector del mobiliario del hogar. Actualmente, las tiendas Expo Mobi ya son más de 40, distribuidas principalmente por Cataluña. Entra en Ofertia para consultar cuál es la tienda Expo Mobi que te queda más cerca de casa y échale un vistazo al catálogo Expo Mobi cada temporada.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Expo Mobi en distintas ciudades