Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Eurekakids

Folletos de Eurekakids

Ver tiendas
Collection 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Collection 2020

Catálogos de Juguetes

Descuento en libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Descuento en libros

Tienda de Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Tienda de Navidad

Sed de Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Sed de Halloween

Balloon Bouquets

Ver catálogo

Ver catálogo

Balloon Bouquets

Ver catálogo

Ver catálogo

Un halloween de cine

Las mejores ofertas de Eurekakids en Ofertia

Eurekakids: otro modo de ver el juego

Los juguetes educativos y didácticos de Eurekakids son de origen español. Su finalidad es ofrecer un catálogo de juguetes diferente, con un claro enfoque educativo, aunque también ofrecen productos de puericultura y decoración. El proyecto Eurekakids, que empezó en 2002, actualmente es todo un éxito internacional, y en España contamos ya con más de 100 tiendas Eurekakids. La causa de este crecimiento tan acelerado es el concepto ético con el que enfocan el rol del juego en Eurekakids. La gran aceptación de los juguetes Eurekakids es debida a una política diferenciada de su competencia: Eurekakids apuesta claramente por aquellos juguetes que estimulen el desarrollo de los más pequeños a nivel mental, motor y emocional. Eurekakids realiza la selección de todos estos productos, por lo tanto, desde una perspectiva pedagógica, sin olvidar la diversión y la estética. Así es como se acaba formando el catálogo Eurekakids.


Catálogo Eurekakids: comprometidos con la sociedad

Los juguetes Eurekakids, dirigidos a niños y niñas de entre 0 y 12 años, están destinados a fomentar la imaginación y los valores más respetuosos, sin olvidar el compromiso con el entorno natural. Todos los productos del catálogo Eurekakids intentan huir de estereotipos bélicos y sexistas. El compromiso de Eurekakids, la razón de su gran éxito internacional, es mostrarles a los más pequeños a valorar y respetar el entorno, la diversidad y el medio ambiente a través de la diversión que aporta el juego.


Tiendas Eurekakids: un modelo reconocido

El modelo de las tiendas Eurekakids ha recibido múltiples premios y reconocimientos, pero quizás el más importante es la gran acogida con la que el público ha recibido su propuesta. En los catálogos Eurekakids puedes consultar todo el abanico de ofertas en juguetes y juegos que tienen para los más pequeños, y comprobar por ti mismo la pequeña revolución que Eurekakids ha significado en el mundo de los juguetes. Porque en el juego nos jugamos mucho más de lo que parece, Ofertia te acerca todos los folletos Eurekakids, donde encontrarás la mejor oferta de juguetes para los más pequeños.

Productos destacados de Eurekakids

Otros productos de Juguetes

Grandes marcas de Juguetes

Catálogos Eurekakids en distintas ciudades