Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Esclat

Folletos de Esclat

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Preus increïbles per aquesta tardor!

Ver catálogo

Ver catálogo

Preus increïbles per aquesta tardor!

2ª unitat -50% en els productes senyalats

Ver catálogo

Ver catálogo

2ª unitat -50% en els productes senyalats

Las mejores ofertas de Esclat en Ofertia

Supermercados Esclat: compromiso con el cliente

La cadena de supermercados Esclat opera en Catalunya como una ramificación especializada en grandes superfícies de alimentación del grupo Bonpreu. El compromiso de cada supermercado Esclat es acercar a sus clientes una amplia selección de productos, más de 1.200, de gran calidad y a precios económicos. Con una superfície de más de 6.000 metros cuadrados, los supermercados Esclat están pensados para ofrecer comodidad y facilidades a la hora de realizar la compra. Además de su apuesta por trabajar con una gran relación calidad - precio, en cada supermercado Esclat el cliente encuentra también una excelente selección de productos con denominación de origen integrados en el catálogo Esclat, fomentando el comercio local de alimentos de gran calidad a buen precio, una apuesta por la comida saludable con valores sostenibles a nivel social y medioambiental. Por todo ello, un supermercado Esclat es una opción ideal para realizar la compra semanal a buen precio, llenando la nevera de productos de primera calidad.


Historia de las ofertas Esclat

Los supermercados Esclat nacieron en el año 1988 de la mano de Bonpreu con la voluntad de ofrecer un nuevo modelo de superfície de alimentación situado en las cercanías de las ciudades, con mayores dimensiones y más facilidades para encontrar variedad de productos en un solo lugar. Actualmente, existen más de 35 supermercados Esclat en Catalunya. Bonpreu, el grupo al que pertenece Esclat, nació el año 1974 en la ciudad de Manlleu, en la provincia de Barcelona.


El catálogo Esclat, en Ofertia

El catálogo Esclat integra los mejores productos en frutas, verduras, embutidos, carnes, pescados lácteos y artículos de droguería y perfumería. Las ofertas Esclat son inconfundibles por su bajo precio y todas ellas se pueden encontrar en el folleto Esclat que emiten periódicamente. En Ofertia podrás encontrar todos los catálogos Esclat, para estar al corriente de todas sus novedades. Ya lo sabes, la amplia oferta Esclat es una de las mejores del mercado, ¿te la vas a perder?

Productos destacados de Esclat

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Esclat en distintas ciudades