Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de El Árbol

El Árbol

¿Quieres enterarte de las ofertas de El Árbol?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Las mejores ofertas de El Árbol en Ofertia

Supermercados El Árbol: cuando la sencillez es una virtud

Los supermercados El Árbol son una cadena de distribuidores de alimentación, droguería, perfumería y complementos, que pertenece al Grupo Dia desde 2014. Mediante una propuesta atractiva y sencilla, los supermercados El Árbol superan más de 450 tiendas a lo largo de la península. Los consumidores han aceptado la propuesta de las ofertas El Árbol ya que en su amplio abanico de productos frescos priman la calidad y el precio por encima de todo.


Catálogo El Árbol: miles de productos al mejor precio

En los supermercados El Árbol podemos encontrar todo tipo de productos al mejor precio, y es que una de las máximas de cada supermercado El Árbol es defender el ahorro del cliente. Además, las ofertas El Árbol emitidas periódicamente a través de todos sus folletos, permiten ahorrar a un nivel importante en todas las compras diarias, semanales o mensuales.


Las ofertas El Árbol, en Ofertia

Los supermercados El Árbol cambiaron de imagen en 2010, una revolución en la que la renovación de sus locales y toda su imagen corporativa dio un gran salto para consolidarse como una marca de referencia en el sector. Los folletos El Árbol se emiten cada quince días y en ellos destacan productos como frutas, verduras o embutidos. Todos los catálogos El Árbol están estudiados cuidadosamente para atraer a sus consumidores gracias a sus precios irresistibles. Encuentra tu supermercado El Árbol así como todos sus catálogos en Ofertia. No esperes más y empieza a hojear el folleto El Árbol o dirígete a uno de sus supermercados.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de El Árbol

Encuentra El Árbol en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita