Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Dublin House

Dublin House

¿Quieres enterarte de las ofertas de Dublin House?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta el doble de carne y pollo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dos mitades ¡Doble sabor!

Las mejores ofertas de Dublin House en Ofertia

Dublin House, reinventando el pub irlandés

En Dublin House podrás disfrutar de un ambiente tranquilo con tus amigos, ya que posee unas instalaciones muy acogedoras y productos y servicios de calidad. El pub está orientado a un público joven y cosmopolita, que le guste la buena comida y la cerveza. Está inspirado en un Dublín renovado y urbano, abierto a todo lo relacionado con la modernidad.

En Dublin House se cuidan los detalles de presentación de sus productos, tanto la comida como la bebida es de buena calidad, ofreciendo las mejores marcas de cerveza como la mítica Guinness, de la que podrás disfrutar de su potente sabor en buena compañía. Por otro lado, la decoración del local lo hace único, ya que muestra un entorno ambientado en las casas dublinesas.

Historia de Dublin House

Dublin House es un pub irlandés creado por el exitoso grupo de restauración Beer&Food, expertos en crear cadenas de restaurantes y bares temáticos donde se ofrecen productos de calidad y de las mejores marcas líderes, y que cuenta con una experiencia en el sector de más de quince año, convirtiéndose en una referencia nacional.

Dublin House se encuentra en expansión por diferentes puntos de España, proporcionando a sus clientes la mejor calidad en sus platos y bebidas, desarrollando un lugar acogedor y agradable, donde el principal objetivo es el disfrute del consumidor. Busca tu pub Dublin House en Ofertia y disfruta de sus múltiples promociones.

Otros productos de Restauración

Catálogos Dublin House en distintas ciudades