Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Douglas

Folletos de Douglas

Ver tiendas
¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Monday Booster

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Equivalenza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Primor

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Druni

Novedades

Las mejores ofertas de Douglas en Ofertia

Perfumería Douglas: hecha de otra esencia

Douglas es una cadena de perfumerías y cosméticos de origen alemán. Los orígenes de las perfumerías Douglas se remontan al año 1821, aunque la primera perfumería Douglas fue fundada en 1910. Actualmente las perfumerías Douglas están presentes en más de 20 países europeos, además de Estados Unidos, con más de 1.000 establecimientos. En España, encontramos más de 80 perfumerías Douglas.


Perfumerías Douglas: el origen

Un inmigrante escocés, John Sharp Douglas, fundó en 1821 una fábrica de perfumes y jabón en Hamburgo, Alemania. Su larga trayectoria en el sector de la producción de la perfumería les permitió, en 1910, abrir la primera perfumería Douglas para la venta al público en un refinado bulevar de compras de Hamburgo. Durante años en Douglas ejercieron su profesión con reconocimiento y éxito y en los años sesenta expandieron su negocio con seis tiendas más. Poco después, en 1974, la empresa se había consolidado en Alemania y empezó su internacionalización, proceso imparable que ha seguido hasta la actualidad y que ha permitido a Douglas tener más de 1.000 establecimientos repartidos alrededor del mundo. Actualmente, una tienda Douglas ofrece perfumes de gran calidad, seleccionados de las primeras marcas del mercado. Pero la oferta Douglas abarca mucho más que una perfumería. En las modernas tiendas Douglas encontramos tratamientos de belleza, productos de maquillaje de última generación y multitud de accesorios de moda y decoración, integrados en el ámplio catálogo Douglas. Con el trabajo de un impecable equipo de profesionales, expertos consejeros en belleza, Douglas ofrece además un asesoramiento individual inmejorable. El objetivo es primero escuchar tus deseos para después buscar la mejor manera de satisfacerlos.


Ofertas Douglas: promociones a precio de escándalo

Las ofertas Douglas son increíbles y tienen, además, una serie de promociones con increíbles ventajas para los socios de la Douglas Card. Toda la oferta Douglas en el mercado la encontrarás en cada una de sus tiendas, que puedes encontrar gracias a Ofertia.

Productos destacados de Douglas

Otros productos de Droguería

Grandes marcas de Douglas

Encuentra Douglas en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita