Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Distriplac

Folletos de Distriplac

Ver tiendas

Catálogos de Bricolaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Días de ofertas excepcionales!

Ver catálogo

Ver catálogo

Profesional 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Calefacción 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Profesional 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Calefacción 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Calefacción

Las mejores ofertas de Distriplac en Ofertia

Calidad Distriplac: tu mejor garantía

En los catálogos Distriplac encontrarás ofertas en decoración de baños, cocinas, pavimentos y carpintería. Además, en Distriplac tendrás a tu disposición promociones mensuales en productos de ferretería, pintura, electricidad y mucho más.

Gracias a sus profesionales, en Distriplac ofrecen una serie de servicios que lo hacen único, como la entrega de tus compras en tu obra, carga inmediata, stock permanente, departamento técnico, etc. facilitando y haciendo más cómoda tu compra en Distriplac.

Historia de Distriplac

Distriplac comienza en Cataluña con 16 puntos de venta y un almacén logístico, pero poco a poco ha ido creciendo y acercándose más a sus clientes gracias a las nuevas agencias, servicios y productos. Actualmente, Distriplac posee una red de 43 agencias ubicadas en Cataluña, Valencia, Murcia, Mallorca, Aragón, Madrid, Andalucía, Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco y Portugal donde encontrarás todo lo necesario para tus construcciones.

Distriplac es una empresa en continuo crecimiento, gracias a los avances en construcción, por lo que están muy atentos a las últimas tendencias y novedades del mercado para incorporarlas rápidamente en sus productos. Además, Distriplac se preocupa por el medioambiente, por lo que utiliza materiales ecológicamente responsables y que ahorran en costes.

Distriplac cree en una serie de valores corporativos como la profesionalidad, ya que poseen personal muy cualificado para resolver las peticiones del cliente, proximidad para estar cerca del cliente, eficiencia ya que encontrarás todo lo que necesites en material de construcción a buen precio, versatilidad adaptándose a la demanda y diseñando nuevos servicios pensados para el cliente y experiencia ya que, gracias a sus profesionales en el sector, son capaces de anticiparse a las necesidades del cliente y proponer soluciones útiles. No olvides buscar tu Distriplac más cercano en Ofertia y consulta su catálogo de novedades en material de construcción.

Otros productos de Bricolaje

Catálogos Distriplac en distintas ciudades

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App