Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Dispunt

Folletos de Dispunt

Ver tiendas
Belleza y Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Belleza y Hogar

Catálogos de Droguería

Faciales Anti-Edad

Ver catálogo

Ver catálogo

Faciales Anti-Edad

Estás de muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Estás de muerte

¡Qué maravilla de mascarillas!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Qué maravilla de mascarillas!

Ver catálogo

Ver catálogo

-10% en todo el maquillaje

Las mejores ofertas de Dispunt en Ofertia

Compra Dispunt, apuesta por productos de calidad

Siendo un referente en Catalunya, Dispunt es una cadena de droguerías-perfumerías que apuesta por las primeras marcas a un precio irresistible. Cuida de tu cuerpo gracias a los descuentos en cosméticos, fragancias y maquillaje que ofrece esta compañía. Consulta el catálogo Dispunt y satisface todas tus necesidades a un coste muy reducido.


Dispunt es una cadena especialista también en productos de higiene personal. Por ello, en Dispunt disponen de un amplio surtido de productos para ti y para los tuyos. Llévate desodorantes, cremas, champús o dentífricos a un precio inmejorable. Además, todo cuanto busques para el hogar, lo encontrarás en Dispunt. No te lo pienses más: échale un vistazo al folleto Dispunt que encontrarás en Ofertia y nota la diferencia en tu bolsillo.


Las espléndidas promociones Dispunt

Con más de cien puntos de venta distribuidos por todo el territorio catalán, Dispunt pone a disposición de sus consumidores numerosas ofertas y promociones mensuales. De este modo, Dispunt se centra en el bienestar de sus clientes y trata de satisfacer todas sus necesidades diarias.


Además, en Dispunt te atenderán los profesionales más cualificados y te asesorarán antes, durante y después de cada compra. Déjate aconsejar por Dispunt y descubre los mejores productos con una excelente relación calidad-precio. Y es que en Dispunt lo más importante es la satisfacción de los consumidores.


Dispunt: tres décadas de experiencia

Dispunt nació en el año 1983 después de que la Central de Compras Unidroco creara la primera Cadena de Ventas de Droguería-Perfumería. Bajo la denominación Dispunt, esta compañía se hizo un importante hueco en el mercado y se convirtió en la cadena de droguerías y perfumerías más importante de la geografía española. Infórmate sobre dónde está tu tienda Dispunt más cercana gracias a Ofertia y benefíciate de numerosos descuentos.


Productos destacados de Dispunt

Otros productos de Droguería

Grandes marcas de Droguería

Catálogos Dispunt en distintas ciudades