Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Dicost

Folletos de Dicost

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Lo que vale mucho cuesta muy poco

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Coaliment

Compra saludable

Ver catálogo

Ver catálogo

TiendAnimal

Celebramos 13 años dejando huella

Las mejores ofertas de Dicost en Ofertia

Supermercados Dicost: los mejores precios para ahorrar

Dicost es en realidad una de las línias de negocio de Musgrave junto con Dialprix, Super Valu y Cash & Carry Dialsur. Tanto los supermercados Dicost como todos los otros están bajo la seguridad de pertenecer a la empresa líder de distribución y comercialización de alimentos y bebidas. Dicost, pues, es el sistema de franquicias que más compromiso tiene con sus clientes, es el comercio de proximidad que hace llegar la calidad a pequeñas tiendas familiares. Este es uno de los principales valores añadidos de cada supermercado Dicost, en el que además de encontrar un catálogo Dicost solo al alcance de los grandes distribuidores, encontrarás un trato cercano con profesionales que te ayudarán a realizar tus compras en las tiendas Dicost.


Catálogo Dicost: apuesta por los productos frescos

Todos centros y supermercados Dicost tienen productos frescos y de proximidad, los podremos encontrar en los puestos de verduras o carnes, por ejemplo. En cuanto a frutas, pescados o embutidos, que también están integrados en la oferta Dicost, también se pueden encontrar los mejores precios. También podremos encontrar en Dicost productos nacionales de alta gamma y productos Cuatro Estaciones, la marca Musgrave de calidad a precios cometitivos.


Ofertas Dicost, en Ofertia

Ubicados en la costa de levante, encontraremos en los supermercados Dicost un referente de calidad y proximidad. Todos los productos del catálogo Dicost cuentan con los mejores precios y grandes descuentos que repercuten directamente en el bolsillo de cada cliente. En Ofertia podrás consultar los catálogos Dicost y de este modo comprobar sus precios ajustados, ideales para las compras no solo diarias sino también semanales. Recuerda que en Ofertia también tenemos localizadas todas las tiendas Dicost. Seguro que tienes un supermercado Dicost muy cerca de ti.

Productos destacados de Dicost

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Dicost

Encuentra Dicost en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita