Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Dia

Folletos de Dia

Ver tiendas
#PensemosEnTodos #VaPorTi #Covid19

Ver catálogo

Ver catálogo

#PensemosEnTodos #VaPorTi #Covid19

Catálogos de Supermercados

Vuelve nuestro BAZAR con los mejores precios para disfrutar como nunca

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve nuestro BAZAR con los mejores precios para disfrutar como nunca

Encuentra todo lo que necesitas en Clarel

Ver catálogo

Ver catálogo

Encuentra todo lo que necesitas en Clarel

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

A tu lado para lo que necesites

Las mejores ofertas de Dia en Ofertia

Tu supermercado Dia. Calidad, proximidad y buenos precios

Dia es una compañía internacional líder en la distribución de productos de alimentación, cosmética, cuidado del hogar y salud. La cadena de supermercados tiene muy clara su filosofía: ofrecer a sus clientes precios reducidos priorizando la calidad y simplificando sus establecimientos y la gestión de los mismos. Fomentando su oferta en la doble vertiente calidad – precio, la compañía se adapta a las nuevas demandas de la sociedad. En este sentido, Dia ha creado distintos formatos de supermercado para cada ocasión: Dia Market, por ejemplo, está especializado en el comercio de proximidad y apuesta claramente por los productos frescos y perecederos. Es el supermercado ideal para hacer la compra diaria y encontrar desde una selección de productos frescos de calidad a buen precio, a la marca blanca Dia, o los productos seleccionados de las mejores firmas del sector. Dia Maxi, en cambio, es el establecimiento perfecto para realizar la compra semanal o mensual. Cuenta con locales de más de 1.000 metros cuadrados, estacionamiento propio para los clientes y un gran abanico de productos y opciones entre las que elegir. Aunque Dia Market y Dia Maxi son las enseñas más conocidas de Supermercados Dia, la cadena cuenta con más formatos: Dia&Go, donde encontrarás comida para llevar, café e infusiones o zumo recién exprimido, Cada Dia, destinado a poblaciones más pequeñas o Dia Fresh, que ofrece productos frescos y de proximidad. Hagas el tipo de compra que hagas, siempre tendrás un supermercado Dia cerca de ti con la mejor selección de productos.

Catálogos y ofertas Dia

Los supermercados Dia, así como todas sus enseñas, se caracterizan por sus ofertas inmejorables. Es por eso que tanto en el catálogo de Dia Market como en los los folletos de Dia Maxi podrás disfrutar de toda la gama de productos, siempre con la garantía de esta prestigiosa cadena. Sin duda, las ofertas Dia son una solución ideal que se encuentra a la vuelta de la esquina. No dejes escapar las promociones que encuentres y redescubre como alimentarte bien sin renunciar al ahorro.

Las tiendas Dia

La cadena de supermercados Dia nace en el año 1979 bajo la premisa de ofrecer calidad a precios populares mediante la optimización de costes. La cadena se ha implementado en nuestro país bajo un formato de pequeña superficie de proximidad, con miles de establecimientos alrededor de España. Gracias a todas las enseñas de la cadena, te resultará muy sencillo encontrar un Dia Market para hacer la compra diaria o un Dia Maxi para las compras mensuales muy cerca de tu hogar.

Productos destacados de Dia

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Encuentra Dia en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita