Catálogos de ofertas de Dhl

Folletos de Dhl

Guía de Servicios y Tarifas 2018

Ver catálogo

Ver catálogo

Guía de Servicios y Tarifas 2018

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa del Libro

Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

After

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

Día del libro

Ver catálogo

Ver catálogo

Calipage

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Central

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Folder

Escritura Creativa

Las mejores ofertas de Dhl en Ofertia

¿Qué es DHL?

Expertos en mensajería exprés, DHL es una de las empresas de correos más importantes del planeta, con excelentes servicios y prestaciones a muy buen precio. Fundada hace más de 40 años, DHL ha evolucionado para llevar mucho más que paquetes: calidad y buen servicio.


DHL es una división de Deutsche Post DHL, que a su vez es la evolución de la Deutsche Budespot, la sucesora del Reichpost. Es decir, estamos hablando de una empresa que nace embrioraniamente en 1495 de la mano de Franz von Taxis. Pero hoy en día hablamos de DHL como la empresa líder en el sector, con una fuerte innovación a sus espaldas y con la voluntad de crecer, siempre ofreciendo calidad y buenos servicios. DHL se encuentra presente en más de 220 países y regiones de todo el mundo, lo que la convierte en la empresa de mensajería más expandida internacionalmente. De hecho, DHL expone su voluntad de convertirse en la Compañía Logística para el Mundo, es decir, quieren ser la empresa a la que acudan antes los clientes cuando tengan necesidades de envíos de mercancías.


Los servicios DHL

DHL, como empresa de mensajería, te ofrece unos servicios de envíos exprés casi infinitos, pues te permiten adaptar las características del envío a tus necesidades (con días límite, horas límite, etc). Pero DHL también te ofrece un servicio de correo tradicional gracias al operador Unipost, con quien trabajan, entre muchas posibilidades más de envíos con sus respectivas tarifas, siempre garantizando el coste mínimo posible. Además, DHL te permite seguir el estado de tu envío en todo momento para que sepas cómo se está tramitando.


¡Consulta en Ofertia tu centro DHL más cercano!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.