Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Decopraktik

Folletos de Decopraktik

Ver tiendas

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Per tot allò que ens queda per viure

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

-50% en sofás

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

Inspírate - Tendencias 2019 - 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Kibuc

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Decopraktik en Ofertia

Decopraktik, hazlo tu mismo

En las tiendas Decopraktik ofrecen un tipo de servicio para el bricolaje muy especial: se trata de lo que ellos mismos llaman "reformas limpias". Son todo ese tipo de instalaciones para el hogar que no requieren de la realización de obras. En Decopraktik tienen una oferta amplia en parquets, puertas, pinturas, papel para pared, artículos de exterior como tarimas de madera y revestimientos para la pared y el techo. El catálogo de Decopraktik posee más de 2.000 referencias en suelo laminado y pinturas. Decopraktik produce algunas de las mejores marcas de pintura nacionales, como Natura, además de ser distribuidores en Catalunya de marcas de parquet como QuickStep o Haro. Por todo ello, Decopraktik es una gran opción para reformar el hogar sin quebraderos de cabeza y, además, Decopraktik realiza ofertas muy interesantes en varios de sus productos.


Tiendas Decopraktik

Decopraktik cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del bricolaje en Catalunya, y actualmente cuenta con tiendas en Barcelona, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Mollet del Vallès, San Boi de Llobregat, Vilanova i La Geltrú i Vilafranca del Penedès. Con Ofertia encontrarás tu tienda Decopraktik más cercana, y además podrás consultar todas las ofertas Decopraktik.

Productos destacados de Decopraktik

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Decopraktik

Encuentra Decopraktik en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita