Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Crack Hogar

Crack Hogar

¿Quieres enterarte de las ofertas de Crack Hogar?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

8 SUPER DÍAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Camino a Casa

8 SUPER DÍAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019

-50% en sofás

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

-50% en sofás

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Por todo aquello que nos queda por vivir

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Por todo aquello que nos queda por vivir

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

Inspírate - Tendencias 2019 - 2020

Las mejores ofertas de Crack Hogar en Ofertia

Crack, decoración de calidad a precios increíbles.

Crack ofrece una amplia variedad de productos de decoración para el hogar, podrás encontrar todo lo necesario en menaje de múltiples materiales, artículos para el baño, cuadros, ambientadores, jarrones, velas, accesorios para los más pequeños, lo último en iluminación, una colección textil hecha con materiales de calidad y muebles de interior y exterior.

Crack mantiene su filosofía de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar pero siempre a precios muy reducidos y poniéndolos a la venta a través de sus tiendas propias o franquiciadas. En sus catálogos encontrarás una amplia variedad de artículos básicos y esenciales con descuentos a los que no te podrás resistir.

La filosofía de Crack

Crack nace en Barcelona con el propósito de crear una tienda de decoración, regalo y muebles de hogar acogedora, donde el cliente pueda visualizar todos los artículos mientras camina por el establecimiento, haciendo que su recorrido sea agradable. Los artículos están expuestos de manera cuidada y con una atractiva presentación, aprovechando el color y el diseño a los objetos.

En la actualidad, Crack cuenta con 5 tiendas propias en funcionamiento en Cataluña y más de 18 franquicias distribuidas en diferentes puntos del país. Gracias a su larga experiencia de más de 17 años en el sector, su cuidada imagen y sus productos de buena calidad, Crack sigue ampliando sus tiendas e innovando en sus productos. Busca tu tienda Crack más cercana en Ofertia y disfruta de su catálogo cargado de descuentos para que decores tu hogar.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Crack Hogar

Encuentra Crack Hogar en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita