Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Cottet

Folletos de Cottet

Ver tiendas

Catálogos de Ópticas

Ver catálogo

Ver catálogo

Knockaround

Gafas sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Alain Afflelou

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica 2000

Descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

VisionLab

Gafas

Ver catálogo

Ver catálogo

Alain Afflelou

Promociones

Las mejores ofertas de Cottet en Ofertia

Cottet, especialistas en visión

Cottet es uno de los principales grupos de ópticas del mercado estatal. El prestigio y la experiencia de las ópticas Cottet se traducen en un gran compromiso con el cliente, al que siempre tratan de satisfacer gracias a su amplia gama de productos y servicios vinculados con el cuidado de los ojos. Y es que en las ópticas Cottet se pueden encontrar desde gafas, lentes graduadas y todo tipo de tratamientos para la vista, hasta audífonos y otros productos para el cuidado del oído, pues en Cottet también cuidan de tu audición.


De hecho, la diversidad del grupo Cottet también se traduce en las dos tiendas Cottet que tien la compañía óptica especializadas en problemas auditivos y las otras 11 tiendas de Cottet ideadas para ofrecer al cliente todo tipo de gafas deportivas, gafas de sol y relojes varios.


Desde sus inicios, Cottet se dedicó a importar productos novedosos y revolucionarios en el sector de la óptica, hecho que ya entonces los situó en una posición privilegiada y los convirtió en especialistas de la visión. Es más, ¿sabías que en Cottet incluso podías encontrar prismáticos o telescopios, así como material para la fotografía? Hoy Cottet es todo un referente en el campo de la óptica y trabaja con las mejores marcas de gafas de vista y gafas de sol.


Cottet, una óptica experimentada

Cottet nació en 1902 cuando Constantino Cottet, un óptico francés que quedó prendado de Barcelona después de la Exposición Universal de 1888, inauguró su primera tienda de óptica en la que sigue siendo la sede histórica de la empresa, la calle Portal de l'Àngel, en Barcelona. Treinta años más tarde, Cottet abrió su primera óptica en Madrid y más de un centenar de años después, el grupo Cottet ya cuenta con 36 ópticas en todo el país. Entra en Ofertia y consulta la situación de tu óptica Cottet más cercana.


Productos destacados de Cottet

Otros productos de Ópticas

Grandes marcas de Cottet

Encuentra Cottet en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita