Catálogos de ofertas de Correos

Folletos de Correos

Tarifas_2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarifas_2019

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa del Libro

Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

After

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

Día del libro

Ver catálogo

Ver catálogo

Calipage

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Central

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Folder

Escritura Creativa

Las mejores ofertas de Correos en Ofertia

Oficinas de Correos, al servicio de la comunicación

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos es una de las entidades más longevas del país. Desde sus inicios, las oficinas Correos ha tratado de facilitar la comunicación y el envío de mercancías entre personas, y actualmente la empresa cubre envíos nacionales e internacionales con gran calidad de servicio, siendo los plazos de entrega una prioridad para la entidad. Actualmente, una amplia red de oficinas de Correos distribuidas por el territorio español, en las que, además de los servicios más conocidos, existe una gran variedad de posibilidades y productos. Correos siempre se ha adaptado a las novedades tecnológicas y de comunicación, logrando ofrecer el mejor servicio postal posible, adaptado a sus tiempos. Finalmente, cabe destacar que Correos colabora activamente con entidades como Cruz Roja o Unicef, así como desarrollando el programa social Correos, en el que destaca la Línea Verde, un servicio de mensajería en el que, de las Tarifas establecidas por Correos, se destina un porcentaje a fomentar la reforestación.


Servicios y envíos de Correos

En un mundo de correos electrónicos, lo analógico sigue en pie, y la gran variedad de servicios de Correos existen múltiples soluciones para realizar envíos y comunicados físicos de forma eficiente. Si quieres conocer la dirección y el horario de oficinas de Correos cercanas a ti, en Ofertia encontrarás tu oficina de Correos más cercana y toda la información relacionada.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.