Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Conmasa

Conmasa

¿Quieres enterarte de las ofertas de Conmasa?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de Conmasa en Ofertia

Conmasa, más de 40 años de experiencia

Conmasa es una empresa dedicada a la venta de aparatos sanitarios, de fontanería y de climatización. Además, ofrece material eléctrico, de riego y energías renovables.


Conmasa distribuye las principales marcas y cuenta con una amplia gama de productos. Asimismo, actualiza en todo momento su stock incorporando nuevos productos y firmas de prestigio. Y todo ello a un precio asequible para que los consumidores puedan encontrar todo cuanto están buscando. Porque comprar Conmasa es optar por las primeras marcas y las mejores promociones.


Conmasa, material sanitario y mucho más

En sus establecimientos en Catalunya, podrán ver una gran selección de elementos para la cocina y el baño, contando con electrodomésticos, mobiliario y aparatos eléctricos. Conmasa también pone a disposición de sus clientes una financiación a medida y un servicio de entrega urgente. Con portaràpid, con un coste mínimo, la empresa originaria de Premià te lleva el material donde lo necesites en un plazo de una o dos horas. Échale un ojo al catálogo Conmasa y no dejes escapar estas oportunidades que te ofrece una de las empresas líderes del sector.


Y es que en Conmasa podrás encontrar todos los aparatos necesarios para tu hogar en garantía: calderas, radiadores, grifos, descalcificadores y termostatos, entre otros. No te pierdas las ofertas Conmasa y equipa tu vivienda con las primeras marcas.


Conmasa: del Maresme al Mediterráneo

Conmasa (Consorcio Mayorista, SA) nació en el año 1966 en Premià de Mar. Tras más de 40 años de actividad, esta empresa familiar se consolidó en el mercado catalán y se hizo fuerte en la costa del Mediterráneo. Y es que Conmasa cuenta con establecimientos desde Figueres a Vendrell. En total, la compañía suma once centros en Catalunya.


De este modo, Conmasa se asentó en el mercado español y se convirtió en una de las empresas líderes del sector de la distribución de material sanitario, eléctrico y de fontanería. Consulta el catálogo Conmasa y descubre las mejores promociones.


Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Conmasa en distintas ciudades