Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Confort

Confort

¿Quieres enterarte de las ofertas de Confort?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Electrónica

Ahórrate el IVA

Ver catálogo

Ver catálogo

Ahórrate el IVA

Grandes descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Grandes descuentos

Cuida tu calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuida tu calzado

¡Destacados de la semana!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Destacados de la semana!

Ver catálogo

Ver catálogo

Llévate un smartwatch gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Impresoras en promoción

Las mejores ofertas de Confort en Ofertia

Confort, líder en electrodomésticos

Las tiendas Confort son especialistas en electrodomésticos de primeras marcas a precios económicos. Televisores, frigoríficos, lavavajillas o lavadoras son algunos de sus productos estrella, aunque podrás encontrar mucho más en las tiendas Confort. Además, Confort completa su oferta con otros artículos tecnológicos como cámaras digitales u ordenadores portátiles. A todo ello, Confort publica mensualmente ofertas y promociones a precios reducidos y muy competitivos. ¡Busca en Ofertia tu tienda Confort más cercana!


Los productos y servicios Confort

El objetivo de Confort es ofrecer los mejores electrodomésticos y otros productos de gran calidad a precios asequibles, todo ello guiado por el buen trato y asesoramiento profesional de los empleados de las tiendas Confort. En sus servicios, la cadena Confort ofrece el traslado e instalación de todos los electrodomésticos que vende, así como la retirada del aparato antiguo una vez no lo necesites en casa y lo hayas cambiado por un electrodoméstico nuevo. Además, las tiendas Confort ofrecen varias posibilidades para financiar la compra, en su línea de garantizarte el mejor precio posible en los artículos Confort.


La empresa Confort en el grupo Sinersis

La empresa Confort cuenta con más de 400 tiendas Confort en la Península Ibérica. Los establecimientos de Confort pertenecen al grupo Sinersis, distribuidor del sector de electrónica y de los electrodomésticos, que gestiona más de 1.800 puntos de venta en España, convirtiéndose así en líder español en la organización de tiendas especializadas en electrónica, gracias a su trabajada selección de las mejores marcas y la profesionalidad en su servicio.

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de Electrónica

Catálogos Confort en distintas ciudades