Ofertas y catálogo online de Conforama


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Conforama?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
28
días
Una casa, una historia
KibucUna casa, una historia

C/severo Ochoa, 17
28914 Leganes

Quedan
31
días
Hogar Otoño
HipercorHogar Otoño

Calle Retama, 8 (CC. Méndez Álvaro)
28045 madrid

Quedan
9
días
Oferta mes
OKSofasOferta mes

Avda. Montes de Oca Nº20 Nave 1
28700 San Sebastián de los Reyes

Quedan
40
días
Vuelta a casa
MerkamuebleVuelta a casa

Ctra. de Toledo, Km. 7,700
28919 Leganés

Quedan
101
días
Tendencias
Banak ImportaTendencias

C/ Hermosilla, 100
28009 Madrid

Conforama, ofertas y folletos

Catálogos de <span>Conforama</span>

Ofertas Conforama: los mejores precios y descuentos en sus catálogos

El objetivo de las tiendas Conforama es poner el confort al alcance de todos. Para ello, ofrecen todos los artículos que un hogar pueda necesitar en las siguientes secciones: Conforama colchones, sofás, salón, oficina, ordenación, dormitorios, decoración, cocina, electrodomésticos y televisión. Las ofertas Conforama abarcan todos los estilos y ofrece la mejor relación calidad-precio, sin olvidar ciertas promociones permanentes que podrás encontrar en sus catálogos Conforama. Las tiendas Conforama están distribuidas para que puedan visitarse a modo de exposición pero también disponen de numerosos catálogos que podrá ver en nuestra plataforma, geolocalizados por ciudad de origen.


Conforama catálogo: el origen de la empresa

Conforama es una empresa internacional, de origen francés y actualmente propiedad del grupo sudafricano Steinhoff. Especializada en equipamiento para el hogar, el catálogo Conforama centra su oferta en cocinas, muebles, decoración y electrodomesticos. A principios de los años 60, unos emprendedores franceses, con el apoyo de distribuidores y fabricantes de muebles, probaron de aplicar la fórmula del descuento al negocio del mobiliario para el hogar. Instalados en una antigua casa de campo de las afueras de Lyon, su éxito fue tan grande que en 1967 decidieron inaugurar la primera tienda Conforama en un edificio industrial de 2.500m2. Así nació un modelo de negocio que creció implacablemente por ofrecer gran calidad a inmejorables precios. Actualmente, las ofertas Conforama están presentes en Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Italia y Croacia, con más de 240 tiendas. En nuestro país, la empresa posee más de una veintena tiendas Conforama por todo el país.

El cliente puede decidir montarse él mismo el mobiliario, o bien que el equipo de Conforama lo lleve a su casa y realice la instalación. En estos establecimientos todos los artículos de los catálogos Conforama tienen una disponibilidad inmediata.


En Ofertia, el cátalogo de Conforama

Los folletos y catálogos de Conforama son sin duda una gran opción para decorar tu hogar a precios realmente económicos. ¡Consulta ya en Ofertia todas las promociones y ofertas y no te quedes sin ellas!


Encuentra Conforama en las siguientes ciudades
Productos de Conforama
Grandes marcas de Conforama
Otras tiendas de Hogar - Muebles