Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Condis

Folletos de Condis

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

¡Precios increíbles para este otoño!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios increíbles para este otoño!

Ofertas especiales - Juntos contigo

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas especiales - Juntos contigo

Las mejores ofertas de Condis en Ofertia

Supermercados Condis: la mejor calidad al mejor precio

Los supermercados Condis ofrecen una amplia variedad de productos de alimentación, además de productos de droguería e higiene personal. Los precios de cada supermercado Condis son muy económicos, siendo Condis una opción para ahorrar en la compra familiar, gracias a una gran relación calidad - precio. Además, en los supemercados Condis encontramos la marca Condis, productos de la misma empresa, realizados con los mejores fabricantes pero a precios mucho más económicos que otras marcas. Entre las ofertas Condis también encontramos una selección de productos frescos: fruta, verdura, embutidos, hortalizas, pescado y carne de la mejor calidad. El catálogo Condis también especifica de forma clara cuáles son los productos sin gluten. En definitiva, los catálogos y supermercados Condis poseen una extensa oferta en alimentación, perfecta para el ahorro sin olvidar la calidad.


Historia de los supermercados Condis

Condis nació en Barcelona en 1960, cuando los hermanos Condal abrieron una parada en el mercado de Nostra Senyora de la Mercè. Más tarde, en 1980 abrirían su primer supermercado Condis y, mediante un modelo franquiciado, la marca Condis se implementó alrededor de Catalunya. Actualmente, las ofertas Condis están presentes en Catalunya y Madrid con más de 400 supermercados Condis ofreciendo los mejores productos a precios muy económicos.


Catálogo Condis: diversidad de productos, diversidad de precios

Una de las principales ventajas de los supermercados Condis es que se sitúan en puntos estratégicos de ciudades o pueblos para así abrazar al mayor número de personas posibles. Todas las tiendas Condis acostumbran a ser pequeñas, ideales para realizar las compras diarias o semanales y perfectas para encontrar todos los productos del amplio y extenso catálogo Condis. Si no puedes esperar, gracias a Ofertia encontraras tu supermercado Condis más cercano para que puedas empezar a disfrutar de su alta calidad a bajo precio.

Productos destacados de Condis

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Condis en distintas ciudades