Ofertas y catálogo online de Clarel

Clarel
Un verano de frescor garantizado
¡Aprovecha las ofertas de Clarel!
sólo quedan 4 días
Ofertas de Clarel, Un verano de frescor garantizado
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Droguería - Perfumería en Su Ciudad
Quedan
4
días
Un verano de frescor garantizado
Abrir Catálogo
ClarelUn verano de frescor garantizado

Calle del León, 25
28014 madrid

Quedan
4
días
Un verano de frescor garantizado
Abrir Catálogo
ClarelUn verano de frescor garantizado

Embajadores, 7
28000 madrid

Quedan
8
días
Especial cuídate
Abrir Catálogo
ClarelEspecial cuídate

Calle Ballesta, 28
28004 madrid

Quedan
8
días
Cuidame y yo cuidaré de ti
Abrir Catálogo
ClarelCuidame y yo cuidaré de ti

Calle Ballesta, 28
28004 madrid

Quedan
4
días
Un verano de frescor garantizado
Abrir Catálogo
ClarelUn verano de frescor garantizado

CL FERNANDO EL CATÓLICO 39
28015 madrid

Clarel, ofertas y folletos

Catálogos de <span>Clarel</span>

Clarel, brilla y sonríe con el cuidado personal y del hogar

Clarel es la nueva cadena dedicada al cuidado e higiene personal y del hogar. Clarel, que forma parte del grupo Dia y que está sustituyendo paulatinamente las tiendas Schlecker, empezó su andadura en 2013, cuenta con una cuidada selección de productos de belleza y lo mejor para el higiene personal y del hogar. Un abanico de productos que rápidamente ha seducido a muchos consumidores, que han encontrado en Clarel la tienda de referencia en cuanto a belleza e higiene se refiere, gracias a la calidad, servicio y ahorro que brinda la oferta Clarel.


La ofertas Clarel

El catálogo Clarel consta de una gran variedad de productos de belleza, cuidado personal y salud, así como artículos de limpieza y cuidado del hogar. La marca exclusiva de Clarel es Bonté, una insignia de referencia en la nueva cadena con la que Clarel acerca los mejores productos de belleza e higiene del sector a precios muy económicos. ¡Clarel se preocupa de tu hogar pero también de tu economía! La oferta Clarel se completa con otras marcas propias como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS, así como las grandes marcas referentes del sector (Scottex, Evax, Pantene, Dodot, Sanex, Ariel...) para completar una oferta variada, con experiencia y de calidad, todo ello al mejor precio posible.


Tiendas Clarel, cerca de ti

Las tiendas Clarel están pensadas para ser una tienda de confianza y cercanía. La tienda Clarel es el lugar idóneo para encontrar increíbles ofertas en cuidado personal y del hogar que permiten ahorrar con los mejores productos del sector. El diseño interior de una tienda Clarel es agradable, claro y alegre, siendo un espacio amplio en el que escoger cómodamente la compra más adecuada. La apuesta de Clarel por la proximidad es la apuesta por ser la marca de confianza que siempre está cerca de ti. En Ofertia encontrarás todas las ofertas y catálogos Clarel vigentes para que siempre estés perfectamente informado de sus increíbles ofertas y no te pierdas ni una! Ya lo sabes, Clarel, del grupo Dia, es la nueva propuesta que te garantiza ahorro y calidad en tus compras.

Las tiendas Clarel, la nueva enseña del grupo Dia

Las tiendas Clarel son la nueva apuesta del grupo DIA. Con la adquisición de las más de 1.100 tiendas Schlecker, la cadena de supermercados Dia quiere desarrollar una nueva tendencia de tiendas especializadas en belleza, hogar y cuidado personal. Surge así un nuevo concepto de droguería con el que grupo Dia quiere mantener su filosofía de productos, marca y precios.

El formato de las tiendas Clarel se concibe como una idea de funcionalidad, sencillez y modernidad. El logotipo de Clarel, así como la combinación de espacios luminosos y amplios que se combinan con las tonalidades cromáticas corporativas (blanco, negro y rojo), consiguen resaltar la idea que persiguen el grupo Dia. Se han abierto ya 40 tiendas Clarel en España, y para el 2014 está previsto que se abran 100 más y se inicie la expansión en Portugal. A medida que se vayan remodelando las tiendas Schlecker, estas pasarán a convertirse en el formato Clarel. Por el momento hay que destacar las tiendas Clarel en Madrid, Clarel Barcelona y otras ciudades importantes.

Las tiendas Clarel conforman una idea de perfumería y droguería multifuncional. En Clarel podemos encontrar un amplio surtido de productos destinados al cuidado personal y del hogar, y estos abarcan desde cosméticos y detergentes hasta comida para mascotas o alimentación dietéticos. Con la entrada de Clarel, Dia presenta una nueva marca propia de cosméticos llamada Bonte. Esta nueva marca de Clarel concvivirá con otras marcas de prestigio, además de la ya conocida Basic Cosmetics

Encuentra Clarel en las siguientes ciudades
Productos de Clarel
Grandes marcas de Clarel
Otras tiendas de Droguería - Perfumería